|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tampoco lo cambiaría compi.
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo cambiaría para revender el M9 (que ha sido un fracaso) y comprarme algo mejor sumando los 200€ extra. Si toda la vida has sido de iOS y encima tienes el i6Plus, no sé qué ganarías con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la condiciones descritas no veo tan descabellado el cambio.
Ni que el M9 fuese una castaña señor@s! Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el iphone sobre todo por la cámara perderias bastante
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no es tan mal cambio, el M9 no tendrá pantalla 2K o detector de huellas, pero en cuanto a rendimiento es una bestia y su capa es de las mejores de Android si no es la mejor.
Te dan 200€ y si quieres cambiarte a Android para probarlo yo creo que no es mal cambio. Guarda esos 200€ y ahorra para en la próxima generación pillarte un gama alta con todas las características de los gama alta. Pero vamos, lo dicho, en cuanto a fluidez no sales perdiendo, esa es mi opinión. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, un IPhone 6 Plus de 128gb rondará los 1000€, si quieres probar android vende el iPhone y compra un s6, un Z5 o algo por el estilo, pero cambiarlo por un m9 ni en broma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos 🏻Al final, como me aconsejo judinb11, vendi el iPhone y me he comprado un S6 Edge + 64Gb, menuda pantalla, menuda cámara, menudo sonido..... Me esta costando un poco el Sistema Operativo, pero me acostumbraré Lo dicho muchas gracias compis y Feliz Año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTS_KENOBI su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||