Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
ElChaga ElChaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Bueno yo tengo un Nokia N8 y les informo que ha llevado mas trancazos que ningún otro de mis teléfonos, y ni se a rayado la pantalla ni se a deformado la carcasa, uno que otro rayoncito en la parte metálica, y lo mejor de todo es que la alarma de este aparato jamas me ha dejado de sonar o despertar, en cambio los otros smartphone, no le llegan. Lamento si alguno no me cree pero con todo y que Symbian ya no se use, esos NOKIA son una roca y excelentes telefonos
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Ojalá que no, hay aspectos como la mala recepción de señal y sobrecalentamiento que aún no han sido solventados cuando se usa este material, es un riesgo innecesario.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /