|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_la_RADIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Radio update 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
No sólo nos hemos quedado sin radio Sino que ahora no tenemos root. Nos tocará esperar!
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si lo hacemos, me refiero al rooteo, me imagino que no será lo mismo pasar a tener una radio con una version mas baja/degradada, no sé cual es la traducción real. Downgrade.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade es similar a un update, o sea como una actualización, aunque suele identificarse como "mejoras" de forma general. Aunque la mayoría de veces que he visto hacer referencia al termino downgrade se suele utilizar para indicar que se disminuye la versión.
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de la SIM solo afecta al actualizar la radio, al parecer, esa radio no esta abierta para todas las redes. Por ahora solo han reportado casos de Orange UK. La solucion es des-rootear el movil y volvemos a tener la SIM operativa. Volver a rootear, pero SIN ACTUALIZAR LA RADIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta tonta... se habla de las Desire de Orange... y las de Vodafone? pueden actualizar sin problemas? (En teoria me llega mañana y soy de los que lo actualizan todo el primer dia para ir pillandole el tranquillo
D)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que ha posteado Paul en XDA-Developers:
"Its only handsets which were originally branded by Orange that are affected. I'm running a sim-free Desire with my existing Orange SIM Card, and have the latest radio ROM (32.36.00.28U_4.06.00.02_2). If you flash that update (latest radio) to an Orange supplied phone (regardless if you rooted it and unbranded it), it will activate the SIM lock, and you have to then roll back the radio rom to an older version for it to work again. Also, just to note, I did notice a great improvement over the old stock radio rom in regards to signal and data performance." |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion:
"Solo los moviles con la marca de Orange estan afectados (O sea, los que envía orange por puntos, portabilidad, etc. No libres) Yo estoy usando una SIM de Orange en un Desire Libre, y tengo la última radio (32.36.00.28U_4.06.00.02_2). Si flasheas la actualizacion (la de la radio) a un Telefono suministrado por Orange (incluso si ha sido liberado), se activará el bloqueo de la SIM, y tendras que volver a la radio anterior para que funcione de nuevo. Tambien, como nota, Yo avise de un gran inconveniente con la radio antigua que viene con la ROM de origen, en terminos de señal y funcinamiento" (la perdida de la señal 3G que algunos notan) Última edición por fozzy Día 17/05/10 a las 16:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto:
YO NO ACONSEJO ACTUALIZAR LA RADIO EN MOVILES ORANGE Si la rooteais, teneis el inconveniente de la radio, perdereis covertura. Ahora que cada cual decida. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir, ya la tengo rooteada y actualizada, por si te sirve:
http://android.modaco.com/content/ht...c-desire-roms |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve para saber que me falta como saber que release tengo pq en Informacion del software no aparece. De momento la version seria la misma que la Libre. Hay algunas branded que llevan la misma que la libre pero con releases distintas.
Lastima que en ese listado no aparece la de Orange. Pero yo creo que no pinta mal y no creo que entre una radio tan especial como la de Orange y la de la libre solo tenga de diferencia la Release. Esto refuerza mi teoria de que en Orange Espan~a no han tenido tiempo ni de meterle mano al Software y solo le han hecho NetLock. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entiendo, el primer número es la version de ROM, el segundo, la version de radio y el tercero es un numerito que engloba los dos (ROM+radio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En información de software me sale:
Versión de banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de software 1.15.405.4
Estás aquí