|
||||
|
||||
alguno se ha pillado alguna de silicona? a mi me molaria pero no explican muy bien las categorias en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por yoelredrum Día 28/01/16 a las 21:43:14 Razón: Añadir fotos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!
En que corte inglés la has comprado? |
|
||||
|
||||
Esta bastante chula, echare un ojo en la web a ver si veo algo interesante
|
|
||||
|
||||
En la web no lo vas a ver, hay que ir fisicamente al taller de relojeria y te sacan el muestrario.
|
|
||||
|
||||
Mirad este post, creo que os puede intersar a alguno de vosotros. ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130745 |
|
||||
|
||||
La vi primero en el de Xanadu, y luego la compré en el del Hipercor de Alcala de Henares. Creo que trabajan las mismas en todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un par de euros en AliExpress y la habilidad del relojero.. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correa nueva para Moto 360 2015
Aqui os dejo unas fotos de la correa que me ha llegado hoy...
Salu2!!!! |
|
||||
|
||||
Joder, muy chula @wallyndrin. ¿Puedes poner el enlace? Yo estoy buscando una de silicona que lleve los pines de cambio rápido, para poder hacer deporte con él... ¿Crees que esa correa que pones aguantará bien el sudor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://s.aliexpress.com/E7BFBVVb (from AliExpress Android) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluye la herramienta para ponerla y quitarla. Incluye tambien lleva 3 pasadores. Se pone en un plis... Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hoy he corrido en el gimnasio un buen rato y sin problemas... Si con el tiempo se rompe o se estropea...comprare otra... Es mas...creo que la voy a pedir ya y asi la tengo... El precio que tiene te permite poder hacer eso... Lo que si que no quiero es que se rompa la original...pq esa si que es bonita bonita... También tengo otra de silicona azul, casi igual pero un poco mas gruesa... me molesta un poco cuando se juntan y apoyo la muñeca en la mesa... Esta queda perfecta de grosor... Es muy fina...
|
|
Correa metalica de Amazon
Hola Maki. Pero esa correa metálica de Amazon no la puedes montar con los ejes de montaje facil que lleva de origen el moto, verdad? (el pequeño bulón saliente que permite retraer el eje, pero que necesita un canalito o espacio en la correa para poder retraerlo)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|