|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te creo isaaclg.
Sale aquí, como próximo lanzamiento. El primero que se entere de algo de verdad que avise, yo esta tarde iré a la tienda central de vodafone aquí en logroño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que cuando se refiere a nuevos clientes para empresas y autonomos tambien hablan de portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según reportan en comentarios en xataka:
Cita: 19
0 7722 xatakamovil.com/autor/matiass Os confirmo que en principio no existen planes por parte de Vodafone para que el HTC Desire esté disponible en portabilidad para clientes particulares. -- editado por última vez a las 13:40 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, para particulares no, eso ya lo pone en vodafone claro, porque solo sale entrando en la sección de empresas, pero para empresas y autónomos, si hay portabilidad o tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empieza a ser habitual, autónomos con altas nuevas o portabilidad que contraten el Plan Conecta Voz e Internet podrán llevárselo desde 0 euros, y empresarios en las mismas condiciones desde 49 euros. No se han comunicado los precios para particulares con el Programa de Puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a bajas diciendo q me la ofrece orange y me han dicho q llame en unos dias para q me hagan la contraoferta por el desire q sera cuando le tengan..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya los deos sin uñas, a este paso no voy a tener deos para disfrutar la desire, que ganas que llegue.
Yo soy autonomo y llevo desde febrero sin permanencia, a ver que tal se portan y si la ponen ya en catalogo por que macho que envidia me esta dando mas de uno. Y hoy como novedad el ipad, se nota que vodafone se esta poniendo fuerte con los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravoo!!
Ahora cuando me la coja en portabilidad de Orange, podré exigirla a Vodafone para quedarme, aparte de otros descuentos! jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi fijo que me llama Movistar para que me quede, entre el mes pasado y este, llevo mas de 150 euros en móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pedirles el Nexus viendo que no salía el Desire. Ya me había hecho la idea y ahora... pum. Otra vez a dudar. Actualizaciones rápidas + doble micro vs 576ram, trackpad óptico y botones físicos...
joer no sé qué hacer put** Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo dos líneas en particulares vodafone ya sin permanencia pero soy autónoma. Me interesa pasar una de ellas a autónomos (con el plan conecta voz e internet). ¿Se puede pasar una línea de particular a autónomos? y si es así ¿Creeis que podrían darme el Desire a 0 como si fuera una alta? ¿alguien ha hecho algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo dos líneas en particulares vodafone ya sin permanencia pero soy autónoma. Me interesa pasar una de ellas a autónomos (con el plan conecta voz e internet). ¿Se puede pasar una línea de particular a autónomos? y si es así ¿Creeis que podrían darme el Desire a 0 como si fuera una alta? ¿alguien ha hecho algo parecido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que papeles y datos hacen falta para hacer una portabilidad a autónomos?? La portabilidad es de orange a vodafone
Gracias 1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy esperando a ver que dicen de pasarse de tarjeta a contrato, y sino hago un amago haciendo portabilidad a Orange.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al departamento de bajas de vodafone para preguntar por el Desire.
Me han dicho que todavia no saben si van a sacarlo en el catalogo de bajas, pero que si lo van a poner por puntos. Es lo que me dijo la chica. |
|
|
||||
|
||||
|
algo tienen que hacer con el legend
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo queden ellos, yo pienso esperar
![]() Aunque me arrepiento de haber firmado ya la permanencia, sin tener el movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||