![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona a la perfección! La betaria, cámara, gestión de RAM, todo va muy bien, el único problema que presente fue que desde un principio no tenía la app del teclado, sólo fue de descarga el apk e instalarlo. Gracias por el tuto, de hecho el proceso es muy similar al que en algún dia hice con un moto x cuando se actualizó a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
voy a seguir los pasos de este video
pero loq ue no logro entender es que dicen que hay que instalar la beta primero y depsues seguir los pasos del video.. mi preguntas es ¿como instalo la beta del g7 L03 mexico para mi g7 L03 chile? que alguien se apiade porfavor ![]() |
|
el que tenga un backup de la mexicana lo agradecería, ya que no me deja por ninguna forma colocar update.app, tuve la beta mexicana un tiempo mucho antes que saliera este tutorial, cambié la rom y ahora no puedo volver a colocar la beta para poder usar la rom de malasia
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!1J1HSACS!xIVXer0jt...vD72vA4ewOZT8s Instalacion: 1. Descargar la rom y meterla en la sd 2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format data y format system (los dos ultimos opcionales) 3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla 4. Reiniciar y listo luego instala por el metodo de los 3 botones los 2 update de la beta mexicana y luego por fastboot instala la lolipop oficial de malasia como sale en el video. espero te resulte... saludos!! Última edición por miloasis Día 29/12/15 a las 20:50:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Voy a probar muchas gracias Edit: que va.. despues de instalar la rom por zip... inicia todo bien y luego cuando paso el update.app de la beta de lollipop inicio por tres botones y lo mismo... software install failed ![]() Última edición por jcesarcabrera Día 29/12/15 a las 21:39:02 |
|
ami me paso eso al tratar de regresar a KK. no me preguntes como solucionarlo porque no puede, me regrese a lollipop.
|
|
Uuuff esto si que esta raro, cada aparato tiene su propia historia.. Yo he ido de kitkat a lolipop, de beta a oficial, tb custom rom y nunca he tenido ese problema..
La verdad compañeros no se rn que mas les puedo ayudar... Saludos y quien sabe el año q viene suelten por fin lolipop para todos (soñar es gratis) Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
o quien sabe y para el próximo año todos compremos un nexus 6 de motorola y mandemos a la fregada a huawei, q esto ea mas cachondeo q nada, meses y sin poder sacar la actualización
|
|
Sabe alguien si esta actualización es para los G7 L01??
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Si kepasatron esta es la oficial para el g7 l01
|
|
Es que le pongo para actualizar desde el móvil en ACTUALIZACIONES vía OTA y dice que no hay
![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Porque todavía no han sacado la OTA, ya que normalmente suelen tardar un poco más en liberarla. Han sacado el archivo para actualizar desde actualización local.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora veo que no está lo mismo en la página oficial de huawei, ahora pone open market, adjunto captura, por cierto ya me puse la Loli ayer y noto mejoría
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Alguien me echa un cable, a ver me quiero instalar mediatek samrtdevice del Store y me salta un error -505 ayer puse la lollipop 5.1.1 vía local, ahora veo en la página de huawei que esta la misma y pone open Market no se si es que eso corrije el fallo, no se, thanks por adelantado.😉😉😉😉
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Que quiere decir libre para Europa??, mi móvil es libre de momento funciona todo. Mas dejado intrigado con eso de libre de Europa
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() En mi pais se conocen como telefonos libres |
|
||||
|
||||
No mantiene el launcher nova al riarrio él resetta
|
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos que trae el zip y me da error de software. La solución volver a otra versión "oficial" e instalar.
Creo que esperaré a que alguno de los cocineros "michelin" que hay por aquí saquen una cocinada 5 estrellas. Gracias, ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:32 (GMT +2)