|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y va todo perfecto. Al menos lo que he probado. La unica pega es que he tenido que importar los contactos desde otro telefono mediante bluetooh, pero en 5min. Ya los tenia todos. El teclado tampoco es gran cosa, pero se puede cambiar. La camara me ha sorprendido, he hecho fotos de noche y han salido bastante bien. Seguiremos probando y comentando. Le he cogido el rollo al smartTouch y me gusta bastante, sin Navbar le sienta muy bien a esta rom....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me quiero descargar la rom que no tiene navbar pero no se desde donde descargarmela ya que en el link que viene arriba en el post solo pone la que si tiene navbar. Alguien me puede decir desde donde la descargo y los pasos a seguir?? hay que instalar supersu??
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apps que funcionen de stock?? Radio, qremote..??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me quiero descargar la rom que no tiene navbar pero no se desde donde descargarmela ya que en el link que viene arriba en el post solo pone la que si tiene navbar. Alguien me puede decir desde donde la descargo y los pasos a seguir?? hay que instalar supersu??
![]() qemu.hw.mainkeys=0 la linea se queda: qemu.hw.mainkeys=1 salva e reboot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy en miui v7 basado en kitkat stock, que tengo que hacer para pasar a esta rom?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de bateria, sonido y camara? La fluidez y rendimiento me imagino que bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de portar el smartouch (la bolita transparente de navegacion) o alguna aplicacion que haga una funcion similiar para usarlo en otra rom?? Es un lujazo poder disfrutar de la pantalla completa y en 3 dias estas acostumbrado a la bolita. Lo mejor de flyme os
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||