bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 21/12/15, 20:37:00
alexsanro alexsanro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va, cuando lo compré estaba nuevecito. Vamos que era nuevo. Primero empezó "cojeando" y así acabó. Y no, no creo que lo cubra, por eso digo que lo que busco es que otros lo tengáis en cuenta por si acaso. Porque es una p**ada que se te joda un teléfono sin haber hecho un uso indebido (al menos mi viejo nexus 4 no murió de eso y estuvo casi 3 años sufriendo las mismas presiones que se han llevado por delante al M5 en 3 meses)

Gracias por el consejo con otros usuarios. Entiendo el escepticismo, pero sobre todo da rabia que te pongan apelativos que no te mereces
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 20:52:55
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Yo lo llevo siempre en los bolsillos y sigue como el primer dia,
@alexsanro ¿cuando lo compraste estaba doblado? si es que no, esta claro que no lo cubre la garantia al ser por uso del dueño y por ahi poco podras reclamar.

pd, no hagas caso a cierto usuario porque digamos que no es una de sus virtudes el respeto a los comentarios de otros, te aconsejo que lo bloques como lo tengo yo y asi no veras sus comentarios, a menos que lo citen otros claro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo desde luego he probado un m5 y ahora estoy a punto de recibir un x5, y a falta de probar este último que viene con borde metálico, he de decir que el m5 no me daba sensación de robustez.

Pd: estoy de acuerdo contigo compi a esta gente mejor ignorarla, si no saben convivir con el resto del mundo que hablen consigo mismos #alwaysrespect
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:35:51
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Un M5 no se dobla así solo ni de coña. Tengo yo uno que estuvo tirado en la calle una hora y le pasaron varios coches por encima y sigue totalmente recto, es más, sólo hubo que cambiarle la pantalla ya que estaba con la pantalla hacia el suelo, y aún así con la pantalla toda estallada seguía funcionando....

Y sólo llevaba una funda de goma, nada más. Puedo poner fotos, pero vamos, el móvil es durísimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:45:40
alexsanro alexsanro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 5 comentarios
Pues está claro que pasándole un coche por encima no se va a curvar. Se curva con calor+presión prolongada. A mucha gente le pasa que el móvil "cojea" y es exactamente por esto, porque se puede deformar
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:47:43
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Mencionado: 7 comentarios
@alexandro puedes subir también una foto de la parte de l pantalla? Esta rota? Esto tiene pinta de bolsillo trasero u otro acto similar, esta claro que por uso normal no es.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:27:29
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 15 comentarios
La única razón que encuentro para un suceso tan insólito, habiendo leído lo que hay hasta ahora, es que la batería fuese defectuosa o se haya cargado con un cargador que no sea conveniente y ésta se haya hinchado de gas, deformando toda la estructura. Me parece muy improbable, pero bueno. Puesto a dar credibilidad a un testimonio tan extraño, espero que sea algo parecido y así se resuelva este misterio. Cualquiera diría que eres mago y que doblas los BQ como si fueran cucharas, jajaja…
Bueno, bromas aparte, espero que puedas disfrutar de un teléfono nuevo, yo estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:34:52
Astur89 Astur89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Mencionado: 1 comentarios
Uso el M5 como segundo móvil y lo uso sin mucho ciudado ... Bueno la verdad que mimo mucho todo lo que tengo... Pero que me he sentado encima de él mucho... Todos los días XD. Y no se me dobló.... Por ahora

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 02:19:37
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
La única razón que encuentro para un suceso tan insólito, habiendo leído lo que hay hasta ahora, es que la batería fuese defectuosa o se haya cargado con un cargador que no sea conveniente y ésta se haya hinchado de gas, deformando toda la estructura. Me parece muy improbable, pero bueno. Puesto a dar credibilidad a un testimonio tan extraño, espero que sea algo parecido y así se resuelva este misterio. Cualquiera diría que eres mago y que doblas los BQ como si fueran cucharas, jajaja…
Bueno, bromas aparte, espero que puedas disfrutar de un teléfono nuevo, yo estoy encantado con él.
No es probable lo que indicas ya que en el caso de que la batería se hubiese hinchado en ningún caso el terminal se hubiese doblado por la zona comprendida entre el botón de encendido y los botones de volumen, lo que hubiese pasado es que tapa trasera se habría desencajado del chásis por completo siendo imposible volver a ponerla ya que es una pieza que se sujeta mediante patillas de presión y no habría espacio para recolocarla, además que las baterías de polímero de litio tienen una resistencia de la ostia, puedes doblarlas y maltratarlas a golpes todo lo que quieras que, mientras no las pinches, no les pasa nada.

Respecto al hilo abierto, te voy a dar una respuesta mas técnica, las pruebas gráficas son bastante concluyentes e indican que el terminal se ha combado por causa de un agente de presión externo, se puede llamar pantalón excesivamente apretado, se puede llamar me siento encima del terminal de forma habitual o incluso puede ser obra de un tercero que se haya sentado encima de el de una forma bastante bestia y te lo haya dejado en la mesa sin decir ni pío (suele pasar), no se ven muy bien las fotografías pero la posición exacta de la curvatura. tal como dije antes habla por si sola. Se ha doblado porque el terminal ha sufrido una fuerte presión en dos puntos con un eje de apoyo situado entre el botón de encendido y los 2 botones de volumen.

Desde luego ninguna empresa en el mundo te va a reparar gratis una rotura provocada por el usuario, y ya no digo que hayas sido tu directamente, sino que puede haber sido un tercero sin que tu seas consciente de ello, podrías haber elegido un tono de "mirad que me pasó" para que opináramos al respecto, pero has escogido crear un post con unos tintes claramente difamatorios que tienen como intención intentar hacer que nos creamos que es un defecto de diseño cuando no es así, de hecho, que se doble sin rompese indica que se ha ejercido una presión para doblarlo sin llegar a lo necesario para partirlo.

Respecto al "cojeo" que dices, es que el terminal es así, tiene una línea vertical de curvatura en la parte izquierda para mejorar la ergonomía, si pones el terminal en una superficie plana y pulsas en la esquina superior izquierda verás como "se mueve", es algo bueno que hayan diseñado el terminal pensando en el agarre, quizás a ti te gusten más los terminales uniformes y luego no sean tan cómodos tras un uso prolongado como la línea básica de los Microsoft Lumia (la gama alta de estos también es bastante ergonómica). La gente llama "fallo" a cualquier cosa fruto de la ignorancia, y no entiendo por que, cuando uno no entiende de algo, pregunta se sienta y escucha al que sabe para aprender como se hacía en las civilizaciones antiguas, si tomamos literalmente todo lo que le pasa a "otros usuarios" todo sería un problema o fallo, como por ejemplo, uno que decía que el Aquaris E5 4G era una mierda porque el whatsapp no le enviaba el SMS de confirmación de la cuenta. El Nexus 4 es el terminal con mas hilos de "problemas" que he visto en HTCManía, en cambio es uno de los smartphones de los que mejor recuerdo tengo.

Un terminal a día de hoy que es vendido en Europa con todas las pruebas de resistencia que se han de certificar (ya no por la propia empresa internamente, sino por los organismos competentes) no se dobla por si solo, y si así fuera habría miles y miles de casos y no 4 o 5 posts en un foro (no es el caso porque no hay ni eso), incluso el iPhone 6 Plus que segun las malas lenguas "se dobla" tiene una resistencia muy alta, a no ser que seas un salvaje y lo dobles con las manos como el energúmeno del famoso vídeo no lo doblas.

Para terminar, sobre el "me han borrado el comentario" simplemente es una pataleta tuya porque tal y como has puesto en la fotografía por el moderador, te está diciendo que no estás cumpliendo las normas de su foro, es su casa y ellos pueden hacer lo que crean conveniente al igual que aquí Jorge_kai puede hacer lo que crea conveniente con quien no sigue las normas de este foro, ¿es algo lógico y fácil de entender no?, creo que he sido bastante técnico y bastante claro.

Por internet me he encontrado esto con las pruebas que les hacen a los BQ:

Luego un vídeo informativo que muestra cual es el peso mínimo para que se produzca la deformidad de algunos terminales utilizando una máquina de presión sobre un único punto de apoyo, el iPhone 6 Plus se dobla con 90Lbs es decir, 40 kilogramos sobre un único punto de apoyo siendo mas facil de doblar un HTC One M8 o el iPhone 6 pequeñoque se doblan con 70Lbs, si yo me sentara encima del terminal ejerciendo una presión de 50KG por ejemplo (cuando te sientas lógicamente el peso de tus piernas no cuenta) no estaría haciéndolo sobre un único punto de apoyo sino que este se repartiría en diversos puntos bajando la presión de peso final, es símple lógica de energía cinética, también habría que calcular la velocidad con la que el cuerpo actúa sobre el terminal, pero es es otro tema. El iPhone 6 Plus cogió una mala fama totalmente inmerecida por culpa de un energúmeno que solo pretndía visitas para su vídeo de prensa rosa, y la jugada le salió bien:

Última edición por artagerges Día 22/12/15 a las 03:14:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 04:05:27
Enseñando lo que aprendo

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es probable lo que indicas ya que en el caso de que la batería se hubiese hinchado en ningún caso el terminal se hubiese doblado por la zona comprendida entre el botón de encendido y los botones de volumen…

[…]

El iPhone 6 Plus cogió una mala fama totalmente inmerecida por culpa de un energúmeno que solo pretndía visitas para su vídeo de prensa rosa, y la jugada le salió bien…
Creo que no queda más nada que decir, había visto algún vídeo como los que citas, me parece sorprendente lo resistentes que son estos dispositivos y cada vez más. Como ya decía, me parece extrañísimo que algo como lo que se relata al inicio de este hilo sea posible. Huele a chamusquina, sí. Pero bueno, intento respetar a todo el mundo y buscar una forma de entender todo, ya resulte incomprensible o tenga intención diferente a la que se expresa.

Me ha dado también la sensación de que es un montaje y el "afectado" está interpretando bien su papel. O bien, quiere creer realmente lo que nos cuenta y aún no ha reconocido sospechas sobre cierto descuido que haya podido tener, ya sea por haberlo presionado sin querer en el bolsillo o por rodearse de algún personaje indeseable que se lo haya dejado en ese estado. Y todo eso tendría lugar en el mejor de los casos, en el caso en que el dueño sea inocente. Dudo que sea inocente por el esmero que ha puesto en difamar a BQ, pero prefería darle el beneficio de la duda por un momento haciendo teorías locas, jajaja… Hay muchos magos por este mundo que a veces consiguen salirse con la suya, en esta ocasión el truco es bastante malo y no cuela, yo tampoco me lo trago. Ha quedado demostrado empírica y científicamente.

Muchas gracias por ese post, @artagerges. Estaba convencido ya del genial diseño y potencia del M5, para mí es una de mis mejores compras y previamente me informé lo suficiente para acabar encaprichado con él. Pero con lo que has contado, estoy más contento todavía; una de las cosas que más rabia me ha dado siempre son las baterías que acaban hinchándose, y ahora me quedo mucho más tranquilo sabiendo que, aunque esté soldada y pierda una pequeña parte de su capacidad con los años de uso, el teléfono merece mucho la pena.

¡Un saludo!

Última edición por DaniPhii Día 22/12/15 a las 04:12:42
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 06:13:31
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Creo que no queda más nada que decir, había visto algún vídeo como los que citas, me parece sorprendente lo resistentes que son estos dispositivos y cada vez más. Como ya decía, me parece extrañísimo que algo como lo que se relata al inicio de este hilo sea posible. Huele a chamusquina, sí. Pero bueno, intento respetar a todo el mundo y buscar una forma de entender todo, ya resulte incomprensible o tenga intención diferente a la que se expresa.

Me ha dado también la sensación de que es un montaje y el "afectado" está interpretando bien su papel. O bien, quiere creer realmente lo que nos cuenta y aún no ha reconocido sospechas sobre cierto descuido que haya podido tener, ya sea por haberlo presionado sin querer en el bolsillo o por rodearse de algún personaje indeseable que se lo haya dejado en ese estado. Y todo eso tendría lugar en el mejor de los casos, en el caso en que el dueño sea inocente. Dudo que sea inocente por el esmero que ha puesto en difamar a BQ, pero prefería darle el beneficio de la duda por un momento haciendo teorías locas, jajaja… Hay muchos magos por este mundo que a veces consiguen salirse con la suya, en esta ocasión el truco es bastante malo y no cuela, yo tampoco me lo trago. Ha quedado demostrado empírica y científicamente.

Muchas gracias por ese post, @artagerges. Estaba convencido ya del genial diseño y potencia del M5, para mí es una de mis mejores compras y previamente me informé lo suficiente para acabar encaprichado con él. Pero con lo que has contado, estoy más contento todavía; una de las cosas que más rabia me ha dado siempre son las baterías que acaban hinchándose, y ahora me quedo mucho más tranquilo sabiendo que, aunque esté soldada y pierda una pequeña parte de su capacidad con los años de uso, el teléfono merece mucho la pena.

¡Un saludo!
Dejando a un lado la idea de que sea un montaje o no, lo que está claro es que el usuario tiene un terminal que se ha combado a causa de la interacción de un agente externo, bien sea el propio usuario (sea consciente de haberlo hecho y esté ocultándolo o no sea consciente) o bien sea de un tercero que le haya hecho algo al terminal sin mala intención previa y que el usuario no sea consciente de ello.

Luego, y por otro lado, tenemos la parte del ataque y/o difamación a BQ, mucha gente tiene la triste idea de que si "va a los foros" puede ejercer algún tipo de presión a las compañías cuando lo que consiguen es precisamente lo contrario, esto lo podemos ver en muchas ocasiones, en cualquier sección de HTCManía de cualquier marca y terminal podemos observar gente que "no ha mojado el movil" entre otros... en el propio Twitter de Samsung puedes ver a algunos usuarios llamándoles de todo porque ellos "no han mojado SU TELEVISOR", uno puede expresar libremente cualquier duda o llamémosle "cosa" que le ocurra con su terminal, faltaría mas, pero existen tintes que desde luego no invitan a pensar que lo haga con buena intención, sobretodo la parte que se desvía del tema a tratar aludiendo al foro de BQ que poco o mas bien nada aportan, o el hecho de apoyarse en "otros usuarios" y el "cojeo" que explico mas arriba.

Hace un tiempo un chico con un Xperia Z3 abrió un post en su sección correspondiente indicando que su terminal se había combado, lo hizo con toda su buena intención y lo máximo que dijo era una consulta acerca de si los materiales eran malos (algo que entiendo que salga en el tema a tratar dado el suceso), en ningún momento dijo nada de Sony ni de su SAT, él no entendía como había podido suceder, yo y mas usuarios le ayudamos sin dudarlo por lo obvio, finalmente lo llevó al SAT de Sony y creo que le pedían mas de 160€ por repararlo (un robo ese precio tan alto por una carcasa metálica pero enfín), es fácil distinguir quien viene a ser informado, y quien viene a otra cosa, la gente no es tonta y se da cuenta.

Última edición por artagerges Día 22/12/15 a las 06:52:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 08:38:13
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Yo pienso en este tema q se doblase x lo q se doblase (y soy de los q piensan q un tlfn no se dobla así como así) es normal que no te lo reparen en garantía, ellos no saben lo que hicistes con el móvil, otra cosa sería q se le estén doblando a muchísima gente, entonces sería un problema de fabricación, pero no es el caso creo yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 22/12/15, 11:52:41
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexsanro Ver Mensaje
Hola,

Os escribo para que mi problema pueda servir a futuros usuarios.

He leído en varios post de varias páginas, problemas con el M5 ya que a mucha gente le "cojeaba". Al posarlo en una mesa o similar notabas que el móvil no estaba plano. A mí también me pasó eso y hace unas semanas lo noté. La verdad es que no le dí mucha importancia (de hecho pensé que sería más un tema de que la mesa estaba torcida.... )
Sin embargo hace cosa de un par de semanas noté que el terminal estaba totalmente curvado. En ningún caso he hecho un mal uso del teléfono. Nadie se ha sentado encima ni se le ha forzado doblarse, etc. Siempre lo llevo en el bolsillo delantero (nunca en el trasero) y cuando noto que está muy presionado lo saco del bolsillo. Sin embargo esto no ha evitado que el móvil quedase así

Pantalla hacia abajo

Pantalla hacia arriba

Lo he enviado al Servicio Técnico pero me dicen que la garantía no lo cubre, lo cual me parece indignante porque el que un móvil se tuerza así y permanezca curvado sin romperse sólo es posible debido a un fallo en el diseño o en los materiales usados.

He visto que otras personas han tenido el mismo problema

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...idado/#Item_33

Puse un comentario en el foro exponiendo que a mi también me pasaba y preguntando si se lo ha solucionado el SAT y ME HAN BORRADO EL COMENTARIO!!!!

En fin, que como conclusión os aconsejaría dos cosas:

1 - Que si tenéis un M5 le compréis una carcasa dura para evitar males mayores

2 - Que no os fiéis de la supuesta buena fama del BQ y su Servicio técnico. Ya que la experiencia me ha enseñado que ni sus productos son de calidad, ni su servicio técnico tiene la buena fama y comportamiento que todo el mundo comenta (a mí el primero al que me lo habían dicho)

En fin, que es todo una verdadera lástima porque estaba muy contento con el teléfono...

Perdonad si el post se me ha ido un poco de largo pero quería que conocieráis bien la historia

Saludos
Pero es que estamos locos o que? Es un smartphone y no un bloque rígido de acero, pues claro que se dobla si ejerces determinada presión suficiente en un punto medio, pero no podemos argumentar esto como fallo, porque no lo es, es la lógica... Por otro lado, si vino defectuoso con curvatura tenías que haberlo devuelto inmediatamente; sobre el argumento de que "se ha ido doblando a poco a poco", no hay por donde cogerlo, si te lo pones en el bolsillo del pantalón trasero y te sientas encima, entonces no hace falta decir nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 13:06:26
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq M5
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo dos preguntas, por curiosidad mas bien, yo si me creo que se te haya doblado el móvil..
-Cuando le compraste el móvil miraste si estaba algo doblado, o no apoyaba entero en la mesa???
-Has notado si cuando se te ha ido doblando, el móvil le metías calentito al bolsillo???, yo por ejemplo suelo hacer una hora de tren con el a todo rendimiento,juegos,música,etc...y cuando bajo en la estación, esta calentito de narices ^_^.
Igual un día, con lo que comentáis de que se puso en horizontal el móvil+ que estuviera calentito, se ha ido doblando sin que uno se de cuenta y acabe como el tuyo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:18:42
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Mencionado: 12 comentarios
He encontrado este artículo, pero que se pudieran doblar saco la conclusión de que no es cosa de "malos materiales de Bq", más bien de inadecuado uso: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-iphone-6.html. Llevo una funda Youyou que es muy dura (aunque aumenta el volumen en el bolsillo). Llévalo a algún sitio, si eso...

Última edición por Malevik Día 22/12/15 a las 14:26:22
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 15:49:16
Enseñando lo que aprendo

Yo lo veo bien claro. Un teléfono así no se dobla solo ni por mucho que se caliente. Y tomar como argumento que desde el principio "cojea" para culpar al fabricante es intentar que la garantía le cubra un daño que es responsabilidad del usuario y dejar patente que se ignora el por qué del diseño del teléfono (yo ni me había fijado, sinceramente, pero todos los días se aprende algo nuevo y se agradece). Creo que hay que tener muy poca sensibilidad en la pierna para no notar una presión de varios kilos como mínimo. Y mucha cara dura para tachar de poca calidad al servicio técnico de BQ por no conseguir engañarlos. Lo único de pésima calidad en este caso es el trato al dispositivo. Hasta me da pena verlo, en serio.

Que no será un Gorilla Glass, pero… ¿Un cristal Dragontrail doblado así por mala calidad de los componentes? Venga, hasta luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 16:46:05
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Veo que aquí nadie es capaz de doblar una pieza de plástico sin que se rompa. La curvatura no ha sido provocada de repente, ha sido seguramente un proceso a lo largo del tiempo (una leve presión constante debida al caminar puede provocarlo sin que te enteres). Además al ser una pieza larga basta que se doble un poco para que la curvatura se note bastante y el móvil quede cojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 17:49:38
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Este móvil ya por el propio diseño que tiene (los laterales son bastante anchos) es muy difícil de doblar ya buscándolo a posta, así que mucho menos por sí solo llevándolo en el bolsillo como normalmente lo llevamos la mayoría, y resulta que hay ¿solo un caso?.

Muy representativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 17:57:24
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@alexsanro Desde el departamento de soporte te hemos informado que la incidencia que presenta no se encuentra cubierta, ya que la garantía no cubre las roturas físicas, por ello se ha procedido a enviar el presupuesto de reparación acorde a los componentes que se encontraban afectados.

Adjunto a este mensaje, puedes ver una fotografía realizada en nuestro SAT donde se observa la rotura en la pantalla y carcasa producida en el dispositivo.

Saludos.

Última edición por Soporte BQ Día 22/12/15 a las 18:17:30
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/15, 18:33:15
Enseñando lo que aprendo

Madre mía… Es imposible que eso ocurra tratando bien el dispositivo.

Me parece bien que un caso que es abierto en público por un usuario sea tratado por el SAT también públicamente. A quien le parezca lamentable será que no se ha fijado en que el servicio se está adecuando completamente a las preferencias del usuario.

Última edición por DaniPhii Día 22/12/15 a las 19:50:12
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 18:48:37
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Mencionado: 12 comentarios
Se ha tenido que ejercer mucha presión para que se haya doblado y salido la pantalla como se ve en la foto del soporte Bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes