|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el 23, y me llego el lunes 4/1. Fue una agradable sorpresa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 22 y la recibi el 04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de comprar ahora por 15,60€!!!
![]() Os comento hace unos días estuve a nada de comprarla; tan cerca como la pereza de recuperar la contraseña de paypal, que iba a estar algo más de dos semanas fuera de casa, la esperanza de comprarla en Amazon o algun sitio similar y recibirla en un par de días... estoy de vuelta, en vista de que la cosa poco ha cambiado, acabo de iniciar sesión en igogo.es y me salía el pedido en estado "pendiente de pago", me sorprendió un poco, pero me lo tomé como que estaba para mí la pulsera, la acabo de pagar con paypal y ahora me toca esparar/lamentar por no haberla pedido antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , la mayoría de gente que desconfie de igogo que mire este hilo , lo digo para futuras ofertas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112534 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de comprar ahora por 15,60€!!!
![]() Os comento hace unos días estuve a nada de comprarla; tan cerca como la pereza de recuperar la contraseña de paypal, que iba a estar algo más de dos semanas fuera de casa, la esperanza de comprarla en Amazon o algun sitio similar y recibirla en un par de días... estoy de vuelta, en vista de que la cosa poco ha cambiado, acabo de iniciar sesión en igogo.es y me salía el pedido en estado "pendiente de pago", me sorprendió un poco, pero me lo tomé como que estaba para mí la pulsera, la acabo de pagar con paypal y ahora me toca esparar/lamentar por no haberla pedido antes. ![]() ¿Qué descuentos aplicaste? Por ver si todavía se puede :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenía los puntos, hice la compra cuando estaba el código pero no llegué a pagarla, como ayer me daba la opción de pagar el pedido lo hice por paypal y hoy he recibido mi tracking de DHL, alguien sabe mas o menos lo que se tarda en recibirla?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenía los puntos, hice la compra cuando estaba el código pero no llegué a pagarla, como ayer me daba la opción de pagar el pedido lo hice por paypal y hoy he recibido mi tracking de DHL, alguien sabe mas o menos lo que se tarda en recibirla?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya pillado por Gearbest , esta ahora a 22.54 eu
|
![]() |
Estás aquí