Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/15, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Me parece una vergüenza que un móvil como este no este preparado e optimizado para la gente como yo que usamos operadores virtuales mi moto g de antes usando la misma compañia no tenia en absoluto este problema.

Toda la gente que veo que participáis y entendéis bastante en el foro me podéis ayudar a encontrar una solución a este desastre de 2h i media? Como solución no considero una chapuza que circula por Internet de una app que te bloquea los datos cuando el móvil esta bloqueado.

Muchas gracias,[/quote]

No puede ser culpa de los operadores virtuales, compañero. Yo estoy con Pepephone desde hace años, llevo 3 dias con el Redmi Note 2 y llego a 4h de pantall en 24 y con 20% restante de bateria y creo que si utilizo algo para optimizar el uso de bateria llegare a 5h minimo sin problemas y segun se van puliendo las roms...ni te cuento ;)
(he probado 5.12.10 de XIAOMI.EU y ahora estoy con Custom | Lite | MIUI GT23 Estable + Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113898) yy no me puedo quejar...)
Me temo que podria ser algo de tu movil...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/15, 03:09:57
Array

[xs_avatar]
Nase7 Nase7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Jazztel
Shams lo tuyo tiene toda la pinta de que hay que calibrar bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 03:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /