|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se lo borde que quieras e incluso podias no contestar......... e incluso tambien disculpas ...porque si lo pregunto quiza sea porque no me he dado cuenta ... pero solo quiza ... lo mas seguro que sera por tocar los cojones ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() .... El móvil está configurado para trabajar en china, y vienen activadas todas las bandas que allí se usan. Para hacer que el móvil sólo busque cobertura de datos de las redes que tenemos disponibles en españa (y no pierda el tiempo buscando una "conexión más rápida" en redes que no están disponibles en españa) seguiremos estos pasos: .... 3.- Una vez en el menú, quitamos el check (desmarcamos la casilla, o desactivamos la banda, todo es lo mismo) las opciones que no corresponden con las redes en españa. .... ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
La banda 7 (2600) también opera en España. Por que no la marcais???
La 20 que es la 800, los tlf chinos no la suelen traer. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk EDITO: vale, ya veo que no está activada.
![]() Última edición por caloca Día 25/12/15 a las 12:31:18. |
|
||||
|
||||
Alguno nota mejoria en los consumos?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de varios dias con el cambio hecho, a mi me consume igual, ninguna mejora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi igual tambien
Sent from my MX5 using Tapatalk
||||||
|