|
|
Cita:
pues desconozco si hay algun programa q ace eso....pero una opcion q tienes es poner tu router con ip dinamica y asi solucionas el problema de conexion con las demas redes |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
No me creo que SE no haya previsto este caso, que es el de la mayoría de los que tenemos configurado el WIFI en casa con una buena seguridad y que luego quieren " wifear " libremente al salir de casa en redes modo " free ". O al menos algún app que haga el switch automático sin tener que borrar/reintroducir datos cada vez... Última edición por norigkgp1 Día 07/09/10 a las 08:36:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo buscando. Por cierto, gracias a todos, seguro que aparece pronto alguna solución, no creo que sea el único que esté pasando por ésto... ![]() |
|
pues haber q te dicen, yo esq las aplicaciones q conozco solo se dedican a analizar los wifis q hay por ahi(y mas q nada sirven para q configures tu router mejor), de todas formas buscare por ahi haber si hay suerte y veo alguno q haga eso
EDITO: lo mas parecido q he encontrado es esta apk WiFi SettingTransporter crea un codigo QR con tu configuracion wifi para q puedas restaurarla nada mas q usando el codigo qr creado para tu conexion wif, asi al menos cdo tengas q borrar la configuracion, el codigo wr se supone q te la restaura... Última edición por minatoryu Día 07/09/10 a las 15:58:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos trasteando ( que es como llego a casi todos los sitios con el X10 ) ![]() De momento ya he sido capaz de utilizar la del curro ( introduciendo pass la primera vez, eso sí, luego ya memorizada y se conecta automáticamente, qué gusto cuando las cosas salen bien ), y estoy a la espera de probar qué ocurre cuando encuentre una libre... os mantengo informados. De momento el éxito ha sido poder utilizar un wifi diferente al de casa. ![]() Última edición por norigkgp1 Día 07/09/10 a las 18:28:12 |
|
si al final es lo q tiene esto, para aprender hay q trastear!!!me alegro q lo solucionaras!!
|
|
||||
|
||||
Espero que alguien sepa solucionar esto. Derepente el wifi me ha dejado de funcionar. Me conecta y tengo la maxima señal disponible pero a la hora de cargar alguna pagina o mirar el email o cualquier cosa nada de nada. Y no hay manera de que me funcione.
Algun consejo? |
|
y ya viste que el módem tenga señal de internet?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El X10 de mi novia la mayoría de las veces no conecta sólo al Wifi, es decir, lo tiene siempre activado, enciende la pantalla, y no hace ni intento de conectar.... si te metes a los ajustes parece como que refresca y ya conecta... :S
|
|
||||
|
||||
SI el moden tiene señal,y funciona perfectamente.Y si que me conecta me reconoce el wifi de casa y con la contraseña y todo y se conecta con la señal al maximo.Pero a la hora de usarlo nada de nada, ni email ni market ni paginas de internet nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|