|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
traquilo que voy a poner la foto no tengo problema, evidentemente lo he abierto y estaba asi, llevo bastante mas tratos que tu aquí y mas de 5 años, no soy un recién llegado, así que creo que tengo credibilidad. Y si lo hago publico, porque me ha llegado en mal estado, estoy en mi derecho. Y si, la batería se sale, por un lado, evidentemente no completa, pero si se sale por un lado la batería se desconecta igualmente ,. sea como fuere esa parte esta rota, eso esta claro.Ahora en unos minutos subo la foto
![]() Lo que he dicho, es que has comentado que por privado no atiendo a razones: te he contestado muy rápidamente y con total amabilidad a los dos mensajes que me has mandado. Si eso no es atender a razones ... Y a partir de ahí y sin más, has decidido postear públicamente (repito, que estás en todo tu derecho) sin molestarte en demostrarme de ninguna forma que el problema existe. Que lleves más tiempo en el foro que yo, o que hayas hecho más tratos, no te da ningún tipo de privilegio ![]() Espero las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso ... qué tipo de compensación quieres ? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo el problema. Pero insisto, estoy haciendo pruebas con uno de los equipos que me quedan, y con el otro anclaje, salvo que lo hagas a propósito (tirar con fuerza de ella) la batería se mueve, pero no se desconecta.
En cualquier caso ... qué tipo de compensación quieres ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te ofrezco una compensación de 10 € (es tan sencillo de solucionar 'el problema': simplemente metiendo un trozo de cartón, la batería queda perfectamente agarrada y ya no se mueve). Y si no te parece bien, cuando regreses de tu viaje, te mando a packlink a recogerlo y te devuelvo el importe integro. Tu dirás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido mucha suerte de que correos no se retrasara, de lo contrario, no se que habrías hecho
![]() Te ofrezco una compensación de 10 € (es tan sencillo de solucionar 'el problema': simplemente metiendo un trozo de cartón, la batería queda perfectamente agarrada y ya no se mueve). Y si no te parece bien, cuando regreses de tu viaje, te mando a packlink a recogerlo y te devuelvo el importe integro. Tu dirás ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido.
En principio y a falta de unas pruebas mas concienzudas, está todo bien. Gran usuario @jar229. ![]() Un placer hacer tratos así
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que has pasado por el foro, como 3 o 4 veces desde entonces ... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tocayo :-D
Tal y como hemos quedado por teléfono, me quedo una de esas joyitas... ![]() Gracias por tu tiempo. Te mando datos de envío y demás por privado. **Pago realizado Un saludo Última edición por koltarch Día 25/12/15 a las 21:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana preparo el paquete y el lunes sin falta, se va camino de tu casa ![]() Un placer hacer tratos contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo estas palabras de agradecimiento desde mi nuevo equipo Lenovo X220
El equipo ha sido recibido, estéticamente no es como me lo describió el vendedor, es mejor! y a falta de comprobar el rendimiento, la batería y tal esta en perfecto estado. Ha sido un auntentico placer hacer tratos con Jar229 pues se mostro en todo momento paciente y atento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo estas palabras de agradecimiento desde mi nuevo equipo Lenovo X220
El equipo ha sido recibido, estéticamente no es como me lo describió el vendedor, es mejor! y a falta de comprobar el rendimiento, la batería y tal esta en perfecto estado. Ha sido un auntentico placer hacer tratos con Jar229 pues se mostro en todo momento paciente y atento. ![]() ![]() Me alegro que estés contento con tu nuevo equipo. La verdad es que es una máquina excepcional
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||