ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/10, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
el problema del reloj yo creo que es porque tiene cogida la barra de notificaciones de android, no del sense. En un principio para cambiar el color del texto que aparece en la barra de notificaciones (el reloj y la fecha) hay que cambiar un archivo xml, pero hay que cambiarlo en hexadecimal y yo una vez lo intenté con los temas personalizados y tal y lo único que conseguí fué que el teléfono se bloqueara al arranque.
Creo que lo ha modificado nattan en la descarga de villain, estoy flaseando sin hacer wipe haber si se corrige, ahora te cuanto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/10, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
A mi la hora en la barra de notificaciones me sale bien, letras en blanco sobre fondo negro. Os referís a eso?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/10, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
A mi la hora en la barra de notificaciones me sale bien, letras en blanco sobre fondo negro. Os referís a eso?
Si,si, es porque ya esta modificada la descarga en el foro, he intentado flasearla encima de la que tenia y se me ha colgado, ahora estoy instalandola limpia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/10, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
el problema del reloj yo creo que es porque tiene cogida la barra de notificaciones de android, no del sense. En un principio para cambiar el color del texto que aparece en la barra de notificaciones (el reloj y la fecha) hay que cambiar un archivo xml, pero hay que cambiarlo en hexadecimal y yo una vez lo intenté con los temas personalizados y tal y lo único que conseguí fué que el teléfono se bloqueara al arranque.
Bajatela de nuevo en el foro e intenta flasearla encima, ya esta arreglado lo del reloj, a mi se me ha quedado bloqueada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/10, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Podiais subirla aqui para que la probemos a ver si nos gusta?¿
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/10, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estivella (Valencia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Podiais subirla aqui para que la probemos a ver si nos gusta?¿
a mi ni se me ocurre preguntar eso, no es lógico q alguien que se ha gastado dinero donando, suba la rom y nos ponga aki el enlace para q la disfrutemos los q no hemos pagado un duro.

a esperar una semanita y ya está, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/05/10, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto, quien la quiera probar que haga su donación. Yo me espero la semanita si eso, y espero vuestros comentarios sobre ella, porque las ROMs de este chaval no son las que me van mejor o más me gustan.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/10, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por will Ver Mensaje
a mi ni se me ocurre preguntar eso, no es lógico q alguien que se ha gastado dinero donando, suba la rom y nos ponga aki el enlace para q la disfrutemos los q no hemos pagado un duro.

a esperar una semanita y ya está, no?
Si,nunca ha colgado nadie aplicaciones pro,no disponemos del copilot...todos hemos pagado la licencia y todos pagamos por lo Que descargamos de internet,Que tambien es trabajo.yo desde luego no tengo para donar.Si alguien la comparte bien y si no a seguir jodiendose toca.y Que nadie se moleste Que yo aqui soy libre de postear lo Que quiera.


Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/10, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
chicos, si no la subo yo, ni nadie que a donado, es por respeto, no para joder a ningún compañero, si hiciéramos eso, es posible que los cocineros dijeran, basta, y estarían en lo acertado.

En una semana la libera, cuanto tiempo estamos esperando a htc???no creo que por una semana se quiera joder a nadie a demás esta en fase beta, la que libere será mejor, porque nosotros le comunicamos lo que falla.

Sobre todo respeto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/10, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Si,nunca ha colgado nadie aplicaciones pro,no disponemos del copilot...todos hemos pagado la licencia y todos pagamos por lo Que descargamos de internet,Que tambien es trabajo.yo desde luego no tengo para donar.Si alguien la comparte bien y si no a seguir jodiendose toca.y Que nadie se moleste Que yo aqui soy libre de postear lo Que quiera.


Sent from my HTC Hero using Tapatalk

No te quito razón, pero si nuestra Hero se queda sin cocineros, que hacemos? depender de HTC?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/10, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Despues llevar usándola durante la mañana he de decir que es impresionante la fluidez y la estabilidad de esta rom. Aun no me ha dado ningun FC, no se me ha ralentizado en ningun momento ni nada. Es buenísima, me encanta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/05/10, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
jvc1 jvc1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Desire HD, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
No te quito razón, pero si nuestra Hero se queda sin cocineros, que hacemos? depender de HTC?
Completamente de acuerdo, cambiando como cambiamos de ROM cada 2x3 ¿Nos viene ahora de esperar unos pocos días para probar esta? Creo que no......
Aunque tiene una pinta...........
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/10, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Versión nueva a la vista, tweet de nprussell

Código:
Next version of SuperHero should be ready tonight.... 12-14 hours from now
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/05/10, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
yo no he donado pero creo que soy capaz de esperar una semana ademas me parece que se merecen un respeto estos cocineros que se preocupan de tener nuestras hero a la ultima porque luego nos quejamos en seguida si se compran otro terminal y dejan de desarrollar para el nuestro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/05/10, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
gothnux gothnux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 117

Funciona el audio por Bluetooth para el coche?

Es lo unico que necesito en una ROM sin Sense...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/05/10, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Hoy intenté entrar en "Administrar aplicaciones" y me dió un error: "process com.android.settings" ha parado inesperadamente .... el típico FC. A alguien más le pasa?

Otro tema: en esta ROM podemos usar dos tipos de dialer, el típico de HTC de las ROM con Sense, y el de las ROM sin Sense (tipo Nexus supongo). Yo los puedo elegir para llamar o para abrir la ficha de un contacto.
Peeeeeero: cuando recibo una llamada me aparece siempre la ventana del dialer de HTC con Sense, y la ventana durante la llamada también es la de este dialer. Hay manera de elegir el otro en estos casos??


 Cita: Originalmente Escrito por gothnux Ver Mensaje
Funciona el audio por Bluetooth para el coche?

Es lo unico que necesito en una ROM sin Sense...
Si, funciona. Eso lo andaba buscando ya también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/05/10, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estivella (Valencia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenige82 Ver Mensaje
yo no he donado pero creo que soy capaz de esperar una semana ademas me parece que se merecen un respeto estos cocineros que se preocupan de tener nuestras hero a la ultima porque luego nos quejamos en seguida si se compran otro terminal y dejan de desarrollar para el nuestro.
A eso es a Lo q me refería, tampoco quería molestar a nadie con mi comentario.
Siento haberte ofendido julex...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/10, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Hoy intenté entrar en "Administrar aplicaciones" y me dió un error: "process com.android.settings" ha parado inesperadamente .... el típico FC. A alguien más le pasa?

Otro tema: en esta ROM podemos usar dos tipos de dialer, el típico de HTC de las ROM con Sense, y el de las ROM sin Sense (tipo Nexus supongo). Yo los puedo elegir para llamar o para abrir la ficha de un contacto.
Peeeeeero: cuando recibo una llamada me aparece siempre la ventana del dialer de HTC con Sense, y la ventana durante la llamada también es la de este dialer. Hay manera de elegir el otro en estos casos??




Si, funciona. Eso lo andaba buscando ya también.
Y yo sin saber que estaba el dialer del sense jejeje y me he instalado el dialer one, jaja.

respecto a tu pregunta... ni idea
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/10, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Y yo sin saber que estaba el dialer del sense jejeje y me he instalado el dialer one, jaja.

respecto a tu pregunta... ni idea
Y cuando recibes una llamada qué dialer te aparece, el del Sense?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/10, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Y cuando recibes una llamada qué dialer te aparece, el del Sense?
A mi me aparece el de sense, se seleciona, nada mas iniciar la ROM, si no te sale, vete a administrador de programas y busca el dialer y borra los ajustes determinados, asi te dara la opcion de selecinarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 18:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /