|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el helio x10 apenas se calienta,al menos en todos los terminales que he tenido yo que lo montaban,otra cosa ya es el MT6753 que ese si que se calienta cuando se le exige. Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta algo menos o al menos así lo notó yo,creó que es por la pintura que lleva.
De todas maneras el helio x10 apenas se calienta,al menos en todos los terminales que he tenido yo que lo montaban,otra cosa ya es el MT6753 que ese si que se calienta cuando se le exige. Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review adri, se sabe algo del color dorado?
cuando tendras la comparativa con el redmi note 3? saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la comparación tendrá que esperar un poco por que tengo el xiaomi retenido en la aduana desde el dia 15... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ya me da igual que me hagan pagar, siempre y cuando sea poca cantidad, tan solo quiero que me lo entreguen., lleva ya 10 dias retenido ....
Es la primera vez que escojo EMS (estoy arto de dhl y decidí probar) y nunca mais, no lo recomiendo, de express no tiene nada, al contrario, mas lenta que nlpost o cualquier otro gratuito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ya me da igual que me hagan pagar, siempre y cuando sea poca cantidad, tan solo quiero que me lo entreguen., lleva ya 10 dias retenido ....
Es la primera vez que escojo EMS (estoy arto de dhl y decidí probar) y nunca mais, no lo recomiendo, de express no tiene nada, al contrario, mas lenta que nlpost o cualquier otro gratuito.... ![]() Ojalá que sea por la congestión de paquetes de las fechas y se quede sin cargos. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saldrá rom internacional?
|
![]() |
Estás aquí
|