![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ninguno de esos, moto x force XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
6p por actualizaciones y "pepinote".
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Creo que queda claro que descartaría el moto x.
La duda es entre note 5 y 6p. Ante la igualdad en muchos aspectos, está la subjetividad de cada persona. En mi caso elegiría el Nexus. Porque he usado durante más de 2 años el nexus 4 y a dia de hoy funciona perfectamente y con una fluidez como el primer dia. Pero queria más pantalla y bateria y aproveché una oferta del Z3. Me quedaría también con el Nexus por su bateria en conjunto con 6.0.1. Y tener siempre lo último en actualizaciones. En cualquier caso, creo que acertarás con cualquiera de los dos. Acierto seguro. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Escogería el 6P únicamente si quieres ser el conejillo de indias de Google y llevar siempre lo último, durante 2 años.
Si para ti eso está en segundo plano y valoraras más otros apartados como cámara o pantalla, Note 5 de cabeza. |
|
||||
|
||||
Salvo la pantalla del Note 5, que creo que no tiene rival a día de hoy, yo en todo lo demás tiraría a por el Nexus 6p. Está claro que Touchwiz ha ganado mucho en fluidez en los últimos tiempos, pero la fluidez de Android Stock en un Nexus, es otra historia. Saludos
|
|
||||
|
||||
he tenido el nexus 6p y lo he descanbiado rapidamente, el peso es mayor, mas feo, lo unico que si le veo bien es la fluidez, va muy rapido, pero valoro otras muchas cosas mas en el note 5, acabados,pantalla,materiales,ligereza, lapiz pen, y fluidez que yo creo que no se queda atras con respecto al 6p, yo me quedo con el note 5, no creo que haya nada mejor hoy por hoy,
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el note 5 de cabeza
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
Yo voto por el Nexus 6P. Estaba en mis opciones pero ya me parecía muy grande y me compre un Oneplus 2, muy buen dispositivo también, los marcos del 6p me parecen muy grandes y los botones capacitivos son un plus al no ocupar espacio en pantalla.
|
|
Yo me iría a por el 6P, aunque so tuvieras en cuenta el S6 Edge + me quedaría con el Edge +
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el note 5 y el nexus 6p, me quedaria con el nexus 6p por el tema de las actualizaciones y con el note 5 por s-pen y diseño. Elijas el note 5 o el nexus 6p acertaras
Última edición por SRamos_4 Día 22/12/15 a las 19:01:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|