|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos buenos móviles,si añadimos mucha más autonomía,mejor que mejor,también habría ver cuanto tardaría en cargar.apollo todas las opciones de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa que en esta carrera tan loca que llevamos sobre las baterías para tener el máximo de mha llegue un momento en que pasemos del Litio a isótopos radioaactivos ... 28 años nos dicen que es lo que dura la capacidad radioactiva del Estroncio-90 hasta que empieza a decaer, no tengo dudas, serán baterías nucleares en el futuro lo que lleven los terminales ... lo que ya no se (si estoy vivo para entonces) es si a cambio se me pondrá a hervir el terminal en el bolsillo de la chaqueta, me reviente y me convierta en confetis o sea tanta la radioactividad que lleve encima que no solo vuelva loco a un contador geiger sino que mi cuerpo será un fosforito por la noche bien visible desde muchos kilómetros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi oukitel k4000 dura dos días dándole bastante caña, la única pega por decir algo es el mínimo aumento de peso y tamaño (hablamos de un par de milímetros y sobre 50 gramos) pero hay que explicar que aparte de los dos días de autonomía tengo un terminal super-resistente con marco y botones metálicos y cristal Gorila 3 por poco más de 100€ en tienda española.
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad lo de las 2 semanas, pero ya te aseguro que aunque fuera la mitad sería genial, yo tengo uno con batería de 4400mah y te puedo asegurar que me llega a los 3 días con un uso normal, es un lujo no ir andando con el cargador a todos lados. Así que 10.000mah debe durar mínimo una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un oukitel 6000 y seguramenente no son reales los 6000 mAh pero si llega a durarme 4-5 dias estaré encantado, asi que ya veremos
|
||||
|
||||
|
No es quien la tenga mas grande, es quien mejor la sepa utilizar, la optimización en este caso.
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura, pero realmente algun dia llegaran a conseguir esto que ahora parece bastante "imposible".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||