Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deco19 Ver Mensaje
Pero básicamente te dicen: "es original porque lo decimos nosotros", pero no aportan ninguna prueba.

Has probado a pasarle el Antutu o alguno similar para ver qué dice sobre el hardware?
Yo la he pasado por Antutu y me da 82000 puntos, y en los detalles todo correcto. Comprada en Rakuten. Pienso que es un pedazo de tablet que va muy bien, solamente a la espera de software, estoy teniendo algún problema con las google apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/15, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Yo estoy como vosotros, comprada el 16/12 de madrugada, con email de verificación del pago y todo recibido pero con el estado de "Pendiente de envío".

Para saber si os la han enviado o cuando lo harán, a que dirección escribís, a la de rakuten o a la de pandawill?

Los que la tenéis, en "información de sistema/dispositivo" o en algún sitio (no se donde estará en MIUI) no aparece el Serial Number del Producto? Me extraña mucho que la única forma de validar si es original o no, sea mediante una pegatina en la caja/envoltorio.

Un Saludo y tranquilidad que dudo mucho que sean fakes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
davidrp13 davidrp13 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mí me han respondido un correo diciendo que eso lo hacía xiaomi en dispositivos anteriores, no ya. Y, por otro lado, que van a hacer los envíos entre mañana y el lunes porque han tenido muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Les he enviado este mensaje:

Cita:
Hola, compré XIAOMI MI PAD 2 el día 15. Número de pedido XXX
Veo que mi pedido está pendiente de envío, pero debería realizarse en 48/72h desde que lo compré. También veo que ya no tenéis existencias. ¿Recibiré mi pedido? ¿Cuando?
Gracias
Me han respondido:

Cita:
Buenos dias!

Si, claro que lo recibira.. el articulo en concreto igual que xioami redmi note3 tienen entrega garantizada antes del 30.12 tal y como se especifica en la imagen y en la descripcion del producto,

Le informamos que entre hoy y mañana se empezaran a enviar todas las MiPad2, en cuanto usted reciba seguimiento calcule 24h laborables si no hay incidencias por parte de la agencia de transportes
De momento me quedo tranquilo...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Ha mi me han contestado lo mismo:

"Buenos dias

Entre hoy y mañana esta previsto el envio de las MiPad2, desde que le asigne el numero de envio le llegara en 24h laborables salvo incidencia de la agencia de transportes

Reciba un saludo del equipo pandawill España
"

La quiero para regalar el 24, así que de momento bien

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que los de Pandawill las han abierto para meteros la ROM multilenguaje y os las han vuelto a plastificar, por que de fabrica viene sin español y sin si quiera Google Play, pero no creo que sea falsa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

y que venga con root y superSU instalado? o es que xiaomi viene root de casa?

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Amena

A mí me ha llegado hoy y parece original, lo único que habrá que cambiarle la rom...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
y que venga con root y superSU instalado? o es que xiaomi viene root de casa?

Un saludo.-
Os la han rooteado los de Pandawill para poneros el multilenguaje y la han vuelto a plastificar, a mi me huele a eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la tuya viene con el root hecho?

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Os la han rooteado los de Pandawill para poneros el multilenguaje y la han vuelto a plastificar, a mi me huele a eso.
Si a mi también me parece que por ahí van los tiros, mira que majos ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Si a mi también me parece que por ahí van los tiros, mira que majos ellos.
¿Verdad? Lo han echo por 'vuestro bien' supongo,pero a mi me gusta que me lleguen las cosas a estrenar al 100% jajaja,eso ya cada uno..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Amena

A ver, le acabo de pasar antutu, me da 79610 y me lo reconoce como la mipad 2 así que ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Buenas a todos!

A mi tambien me ha llegado con una versión stable antigua en español de MIUI v7 y rooteada. Después de tres días de uso, se reiniciaba varias veces al día sin ninguna explicación. He metido la útlima stable china y he puesto las google apps y funciona de momento perfecta, eso sí ahora no tengo root y veo que para hacerlo si es igual que en el mi pad 1 hay que meter un TWRP con fastboot y después flashear y tengo un poco de miedo porque no hay ni un tutorial sobre nuestra tablet y root.

La tablet es una pasada y me salio en rakuten con descuento y bono que tenía por 159€ con 3 años de garantía española, por ese dinero no hay nada mejor, va de puta madre!

He estado mirando en los foros europeos y hay mucha gente pendiente de la global stable, tengamos paciencia y quedemos a la espera que vayan sacando versiones y demás.

Por mi parte todo un acierto, aunque el tema de la SD hubiese molado, pero estoy muy muy contento.

Por cierto, Pandawill es un pedazo de tienda y son muy legales, yo les he comprado ya varios teléfonos y no he tenido ningún problema, al revés.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
He leído opiniones que decían que habían comprado en esta web (PowerBank) y resultó ser Fake. Eso no quiere decir que las Mipad2 sean falsas, aunque me cabrea saber que han vendido algún producto fake de la marca xiaomi. Les envié un correo y me dijeron que eran originales, pero creo que lo correcto sería decir en que se basan para asegurar que es original.

Dependiendo del producto xiaomi, existen diferentes formas para determinar si es o no fake.
Aunque personalmente pienso que es un producto tan nuevo que no ha dado tiempo de sacar las falsificaciones y en caso de que existieran, os aseguro que es practicamente imposible identificar la fake de la original.

Yo he tenido dos power bank, juntas y hasta que no le pase el código por la web oficial y haber leído pruebas que se le tienen que hacer, me resultaba imposible saber cual era cual.
Me parece importante el dato del resultado del Antutu, en las tablets suelen poner otros procesadores que ofrecen unos rendimientos muy inferiores y de esta manera se abaratan costes, siendo un producto fake.
Por lo que comentais (resultados de antutu), yo diría que es original.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Yo como dije anteriormente, dudo que sean fakes pero bueno. Aún así los que la tengáis y estéis con la duda, podéis instalar tb el Cpu-Z para que os diga el procesador que lleva, tipo de memoria etc.

Al menos para estar más tranquilos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por g4ngst3r Ver Mensaje
Buenas a todos!

A mi tambien me ha llegado con una versión stable antigua en español de MIUI v7 y rooteada. Después de tres días de uso, se reiniciaba varias veces al día sin ninguna explicación. He metido la útlima stable china y he puesto las google apps y funciona de momento perfecta, eso sí ahora no tengo root y veo que para hacerlo si es igual que en el mi pad 1 hay que meter un TWRP con fastboot y después flashear y tengo un poco de miedo porque no hay ni un tutorial sobre nuestra tablet y root.

La tablet es una pasada y me salio en rakuten con descuento y bono que tenía por 159€ con 3 años de garantía española, por ese dinero no hay nada mejor, va de puta madre!

He estado mirando en los foros europeos y hay mucha gente pendiente de la global stable, tengamos paciencia y quedemos a la espera que vayan sacando versiones y demás.

Por mi parte todo un acierto, aunque el tema de la SD hubiese molado, pero estoy muy muy contento.

Por cierto, Pandawill es un pedazo de tienda y son muy legales, yo les he comprado ya varios teléfonos y no he tenido ningún problema, al revés.

Saludos.
Hola estoy de acuerdo contigo en lo que dices de rakuten pandawill y ya llevo varios móviles y esta tablet.
Igual que tu me vino con la versión multilenguaje y la tablet iba bastante bien excepto problemas con google apps.
Hoy he cogido y flasheado la rom de en.miui.com que aunque es en ingles va muy bien, instalado las google apps y ya esta todo sin ningún problema.
Por ese precio es una muy buena compra y mejor que lo será a la espera del desarrollo del software.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Me falta el root en esta versión.. si lees algo por ahí avisa, por lo demás en mi caso ha sido necesario actualizarla ya que se reiniciaba sola cada dos por tres y hacia cosas raras..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Alguien sabe como mirar el seguimiento en nacex?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Viejo 18/12/15, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Alguien sabe como mirar el seguimiento en nacex?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Misma duda. El código que envían desde Pandawill parece que es insuficiente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 19:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /