|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando solución, alguien que sepa algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, para mi también es demasiado raro.. no entiendo que puede ser que haya borrado que no pueda volver a instalarse con una rom stock que pesa casi dos gigas...
Sabrías donde puedo conseguir una rom de 4 archivos y pit? gracias por contestar, de verdad lo aprecio! ![]() puedes buscar el pit de la rom para 910U y tambien te dara igual, porq es como si borrases por completo. no se si te servire de ayuda, espero que si, SUERTE!!! PD: tambien puedes hacerte tu una, siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 Última edición por magic_alonso Día 18/12/15 a las 15:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto del colega James C. ...(por cierto gran aporte, Gracias James C. ) y descarga atravez de las tools que estan en el tuto la version corespondiente para tu movil , se decargara una version que incorpora el pit dentro del CSC y al flashear se flasheara con el remapeado de las particiones haciendo un wipe total
suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 y no olvides selectar la opcion Binary Nature |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de verdad!!
voy a probar, y mas tarde les cuento como me fue! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Quería saber si habías conseguido solucionar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, desgraciadamente, nada. aún igual.. hice lo de las particiones que me recomendaron mas arriba, pero al parecer voy a tener que llevarlo a un tecnico.. además con los nervios olvide pasar el backup a la computadora y se borraron mis datos personales, fotos y cosas que había guardado durante el fin de semana.. :S
Última edición por shii47 Día 22/12/15 a las 03:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ninguna idea de que puede haber pasado? ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar en mi n910c puse rom 5.0 y se actualizó al 5.1.1 y empezó el mensaje se conectaba unos segundos y salía lo de llamada de emergencia y no se podía conectar al la Red de mi compañía pensé que era la sim pero probando en otro celular funcionaba perfectamente pensé entonces es el teléfono pero poniendo otra sim funcionaba perfectamente así que lo que pasó es no se porque pero la actualización a la que termina en COJ5 provocaba esto (después de una noche sin dormir probando de todo caí en esta conclusión jajaja) total que para no hacerla más larga instalé por odin el TWRP baje en mi caso la eRobotROM y de las diferentes versiones que presentaba de baseband la que hizo que regresará todo a la normalidad fue la que termina en COI4 es decir una no tan nueva posiblemente ocupe cambiar mi SIM por una más actual pero cuando yo quiera no por necesidad así que con esto (también cambie el kernel pero no creo que este tuviera que ver) logré quitarme este problema ojalá te sirva.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||