|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues honestamente, nunca habilite nova launcher para apagar la pantalla cuando instale visionary en modo recovery y funcionaba perfectamente desde la versión 6.5.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con la rom 2 días y el doble tap me da fallos, al reiniciar funciona durante un tiempo pero pasados unos minutos deja de funcionar y hay que volver a reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me parece muy buena. Por aparte tengo que decir que: con los juegos me lleva en un paseo de lags y de bugs que más no decir! Espero la mejoren pronto. Volveré a la ultima de nexus que es en donde de momento me he sentido más cómodo en todos los sentidos .
Última edición por frankzero1902 Día 20/12/15 a las 18:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He tenido varios problemas estos días, pero gracias a dios se han solucionado. Tengo la última rom stock 3/12/2015. No soy root. Pero creo que tengo instlado el recovery Phil.(aunque no consigo entrar, ya que cuando apreto las teclas volumen + y power, me salen las letras pequeñas, accedo al recovery y me sale el robot tumbado) 1.-Instalo con flash tools el recovery voy a utilizar el CWM 2.-Desde el recovery instalo supersu. 3.-desde el recovery instalo rom eragon(que wipes hago?) Es correcto lo que os comento? Gracias. ![]() PARA LOS QUE NO HAN CAMBIADO EL RECOVERY ORIGINAL Y QUIEREN ENTRAR EN EL. pulsamos power+volumen + y entraremos en un submenu, iremos a la opcion de arriva donde pone recovery moviendonos con el boton volumen+ daremos ok con el boton volumen - y entraremos en una pantalla con el muñeco androip tumbado. ahora pulsaremos a la vez el boton power y volumen+ y ya entraremos en el recovery ( si no entra a la primera vuelve a presionar la combinacion de botones asta que entre) pd.para los que se les queda el movil tonto desde aqui en la opcion wipe data/factory reset se os arreglara el movil(yo ya se lo he echo a varios amigos y funciona perfectamente para el que no quiera flasear) Sacado del tema de pacomeyo " Instalacion recovery y root en p8000" Última edición por kosue Día 22/12/15 a las 05:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me parece muy buena. Por aparte tengo que decir que: con los juegos me lleva en un paseo de lags y de bugs que más no decir! Espero la mejoren pronto. Volveré a la ultima de nexus que es en donde de momento me he sentido más cómodo en todos los sentidos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 Este es para flashear con flashtools. Una vez tengas recovery custom podrás instalar por zip. Mirate estos enlaces, puede que te sirvan. Con un mínimo de inglés y perseverancia se consigue. Está bastante masticadito, aunque si eres nuevo en esto, paciencia. Un saludo.
Última edición por kosue Día 21/12/15 a las 11:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por frankzero1902 Día 21/12/15 a las 12:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom de nexus Es la ROM más estable que he probado hasta ahora en general, viene muy limpia de aplicaciones basura, tiene muy buen rendimiento en consumos de batería, juegos y actividades básicas del día a dia. Aún así. La que mejor compatibilidad tiene con todo lo que tenga que ver con la play store es vibe 2.9, es una ROM brutal. Esta todavía en fase beta y espero la mejoren pronto, pero por ahora me quedo con la ROM de nexus .
Saludos Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||