Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Pues honestamente, nunca habilite nova launcher para apagar la pantalla cuando instale visionary en modo recovery y funcionaba perfectamente desde la versión 6.5.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
manu_el96 manu_el96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola a todos, llevo con la rom 2 días y el doble tap me da fallos, al reiniciar funciona durante un tiempo pero pasados unos minutos deja de funcionar y hay que volver a reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi esta ROM me parece muy buena. Por aparte tengo que decir que: con los juegos me lleva en un paseo de lags y de bugs que más no decir! Espero la mejoren pronto. Volveré a la ultima de nexus que es en donde de momento me he sentido más cómodo en todos los sentidos .

Última edición por frankzero1902 Día 20/12/15 a las 18:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
Buenos días.
He tenido varios problemas estos días, pero gracias a dios se han solucionado.
Tengo la última rom stock 3/12/2015.
No soy root.
Pero creo que tengo instlado el recovery Phil.(aunque no consigo entrar, ya que cuando apreto las teclas volumen + y power, me salen las letras pequeñas, accedo al recovery y me sale el robot tumbado)
1.-Instalo con flash tools el recovery voy a utilizar el CWM
2.-Desde el recovery instalo supersu.
3.-desde el recovery instalo rom eragon(que wipes hago?)
Es correcto lo que os comento?
Gracias.
A mi con el recovery CWM me pasaba lo mismo, salía el robotito tumbado. Pero leí por ahí que con el robotito tumbado le das a vol+ y power a la vez, si no a la primera, insiste varias veces hasta que entre en el recovery. Así me funcionó. Y creo que esta ya viene prerooteada. No haria falta instalar el supersu.
PARA LOS QUE NO HAN CAMBIADO EL RECOVERY ORIGINAL Y QUIEREN ENTRAR EN EL.
pulsamos power+volumen + y entraremos en un submenu,
iremos a la opcion de arriva donde pone recovery moviendonos con el boton volumen+
daremos ok con el boton volumen - y entraremos en una pantalla con el muñeco androip tumbado.
ahora pulsaremos a la vez el boton power y volumen+ y ya entraremos en el recovery ( si no entra a la primera vuelve a presionar la combinacion de botones asta que entre)
pd.para los que se les queda el movil tonto desde aqui en la opcion wipe data/factory reset se os arreglara el movil(yo ya se lo he echo a varios amigos y funciona perfectamente para el que no quiera flasear)
Sacado del tema de pacomeyo " Instalacion recovery y root en p8000"

Última edición por kosue Día 22/12/15 a las 05:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
A mi esta ROM me parece muy buena. Por aparte tengo que decir que: con los juegos me lleva en un paseo de lags y de bugs que más no decir! Espero la mejoren pronto. Volveré a la ultima de nexus que es en donde de momento me he sentido más cómodo en todos los sentidos .
¿En que sentido es mejor la de nexus? ¿Podrias comentarlo? Es por si vale la pena probarla, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rere22 Ver Mensaje
Estaría bien un tutorial paso a paso con los archivos que hacen falta y todo explicado para los inútiles como yo si es posible sino algo para no cagarla
http://forum.xda-developers.com/elep...1#post62746521 Este es para instalar correctamente la rom eragon.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 Este es para flashear con flashtools. Una vez tengas recovery custom podrás instalar por zip.
Mirate estos enlaces, puede que te sirvan. Con un mínimo de inglés y perseverancia se consigue. Está bastante masticadito, aunque si eres nuevo en esto, paciencia. Un saludo.

Última edición por kosue Día 21/12/15 a las 11:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
¿En que sentido es mejor la de nexus? ¿Podrias comentarlo? Es por si vale la pena probarla, gracias.
La ultima rom de nexus Es la ROM más estable que he probado hasta ahora en general, viene muy limpia de aplicaciones basura, tiene muy buen rendimiento en consumos de batería, juegos y actividades básicas del día a dia. Aún así. La que mejor compatibilidad con todo lo que tenga que ver con la play store es: vibe 2.9, es una ROM brutal. Esta todavía en fase beta y espero la mejoren pronto, pero por ahora me quedo con la ROM de nexus .

Saludos

Última edición por frankzero1902 Día 21/12/15 a las 12:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
La ultima rom de nexus Es la ROM más estable que he probado hasta ahora en general, viene muy limpia de aplicaciones basura, tiene muy buen rendimiento en consumos de batería, juegos y actividades básicas del día a dia. Aún así. La que mejor compatibilidad tiene con todo lo que tenga que ver con la play store es vibe 2.9, es una ROM brutal. Esta todavía en fase beta y espero la mejoren pronto, pero por ahora me quedo con la ROM de nexus .

Saludos

La rom de nexus, ¿Es android puro? O como se llame, OEM, AOSP o no se que. ¿Tienes enlace?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
La rom de nexus, ¿Es android puro? O como se llame, OEM, AOSP o no se que. ¿Tienes enlace?, gracias.
Creo que te refieres a esta
http://forum.xda-developers.com/elep...nexus-t3235626
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 20:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /