Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Que me dicen de marshmallow.
Podrá haber para nuestro dispositivo?
Estable?
Cyanogen?
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Tranquilo amigo, que sí o sí tendremos Android 6.0 Marshmallow palante, ya están cosinando AOSP y pronto estarán cosinando en TW, del puerto del Note 4 o sus sucesores, que bien los tendremos en nuestro s cuatrito. ya lo verás. jejejejeje.
Ya hay M 6.0 pero está algo inestable, además que no me gusta nada lo AOSP. aguantaré hasta que venga Samsung TW.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Kitkat, es bien recibido hasta por los usuarios del S5. Lollipop creo que viene a dar buenos rendimientos en el Note 5, S6 y sus hermanos, no es solo que en nuestro S4 no va bien, en el s5 también se pega y bastante, yo tuve un S5 G900H y lollipop, iba del asco. La cámara se tildaba, touchwiz se detenía, Xposed no funcionaba bien, bueno, probé lollipop para abril de este año, sin mencionar que el S5 se quedó en Android Lollipop 5.0 y nosotros en 5.0.1, y por lo menos eso hay que agradecer .
No somos los únicos. Samsung bien sabe porqué no actualiza a sus demás terminales a Lollipop.
¿Que va bien en el s6? Tengo un amigo que esta ya arto del s6 se come los 3 gb de ram entereros y empieza a cerrarle aplicaciones, no es capaz de mantener mas de 3 aplicaciones abiertas.
Pero esto es mas problema de Samsung que de lollipop...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi Lollipop me va de cojones, mejor que KK, no se tilda la camara, Xposed va crema y Touchwiz va como siempre, con sus lags de toda la vida pero para eso esta Nova Launcher o cualquier otro. Samsung no actualiza porque no le sale del nabo y tiene que vender terminales nuevos y para eso la mejor forma es dejar desactualizados los viejos. No es cuestión de potencia del terminal porque por esa regla de tres el MotoE de mi madre y el MotoG de mi padre iráin como el culo con Lollipop y van como un tiro siendo mil veces peor terminal que el S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Que va bien en el s6? Tengo un amigo que esta ya arto del s6 se come los 3 gb de ram entereros y empieza a cerrarle aplicaciones, no es capaz de mantener mas de 3 aplicaciones abiertas.
Buenas, he probado el s6 edge y si, de los 3gb de ram me quedan 600 megas, de ahí el resto, lo que he podido probar va muy bien, las apps no se, pero de los 3 gb si es verdad.
Un saludo
PD= no es mío, es de mi madre

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Pues a mi Lollipop me va de cojones, mejor que KK, no se tilda la camara, Xposed va crema y Touchwiz va como siempre, con sus lags de toda la vida pero para eso esta Nova Launcher o cualquier otro. Samsung no actualiza porque no le sale del nabo y tiene que vender terminales nuevos y para eso la mejor forma es dejar desactualizados los viejos. No es cuestión de potencia del terminal porque por esa regla de tres el MotoE de mi madre y el MotoG de mi padre iráin como el culo con Lollipop y van como un tiro siendo mil veces peor terminal que el S4.
Concuerdo contigo, lollipop me va muy bien en mi S4, fluidez, no se calienta tanto (calentamiento igual que kk), es rápido y bonito, adoro el material design una belleza jajaja
Incluso con la rom de sammobile que no tiene Tweaks de mejora me va fluido, próximamente probaré kitkat del note 4 en mi S4 (aurora rom)
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas, he probado el s6 edge y si, de los 3gb de ram me quedan 600 megas, de ahí el resto, lo que he podido probar va muy bien, las apps no se, pero de los 3 gb si es verdad.
Un saludo
PD= no es mío, es de mi madre

Si yo no digo que valla mal. Bueno si la verdad que para la potencia que tiene un s6 va bastante mal lo e comparado con mi nexus 6 y le da un palizon increíble no en abrir apps sino en transiciones y mantener app abiertas si tener que recargar.
Bueno y a lo del tema del s4 e probado todas las rom que existen asta el momento (hoy) y la que mejor va es la ultima imperium de kitkat es la que mas se acerca en fluidez a mi nexus. Lollipop para un usuario normal no lo nota pero si coge móviles verdaderamente potentes nota que va bastante lagueao lollipop en el s4 y con kitkat se nota algo mas fluido. Y ya ni hablar de personalización ni de oc al procesador y doble toque y módulos de personalización ahí ya kitkat le da una paliza.
Aparte no es lo mismo el i9505, que el i9500 o el i9506 los dos últimos son bastante mas potentes y se nota.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Yo no se que S6 habéis probado pero el de un colega va como un tiro y con Nova te cagas por las bragas lorito.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Yo no se que S6 habéis probado pero el de un colega va como un tiro y con Nova te cagas por las bragas lorito.
Como ya e dicho si lo comparas con tu s4 esta claro, si lo comparas con un nexus veras la diferencia.
Y ya vera tu amigo cuando le pase bastantes meses como bajara la velocidad increíblemente amenos que este todo el rato con wipes. Nova no quita la capa de personalización. (mucha gente se piensa que meten nova y ala ya va como android puro y se equivocan completamente).
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches bro. cómo estás. De nada, para eso estamos, pero yo te recomendé la de Kitkat 4.4.4. que va más fluída aún. y la batería ni se diga. La Rom Aurora Kitkat 4.4.4 PortNote4 Va como un superdemonio. sin decir que es medio designizado, con muchas más opciones y... muy modernizada a la vista. muy linda para mi gusto. nada convencional de lo de Samsung S4 TouchWiz.
Buenas amigo, una pregunta..
He instalado la rom aurora port note 4 con kk 4.4.4, enciende bien, todo perfecto, el problema esta en la configuracion, no me abre, eligo mi idioma y me sale el FC configuracion se ha detenido, me podrias ayudar con esto, no encuentro a nadie en xda con este problema.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas amigo, una pregunta..
He instalado la rom aurora port note 4 con kk 4.4.4, enciende bien, todo perfecto, el problema esta en la configuracion, no me abre, eligo mi idioma y me sale el FC configuracion se ha detenido, me podrias ayudar con esto, no encuentro a nadie en xda con este problema.
Gracias y un saludo.
¿Has mirado que valga para tu modelo?
¿Has echo todos los wipes antes de instalar la rom? Wipe data, wipe internal, wipe cache, wipe dalvin cache etc.…
De todas formas hazlo de nuevo y mete la rom otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has mirado que valga para tu modelo?
¿Has echo todos los wipes antes de instalar la rom? Wipe data, wipe internal, wipe cache, wipe dalvin cache etc.…
De todas formas hazlo de nuevo y mete la rom otra vez.
Buenaa, si o si es para mi modelo i9500 en el mismo xda lo dice, he hecho 4 veces la instalación con todos los wipes habidos y por haber y sgue con ese problema, lo intentate una vez mas, muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 02:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he reinstalado y el boot no tarda nada, como que ya haya estado instalada pero no es asi, muy raro, estara mal descargada?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La he reinstalado y el boot no tarda nada, como que ya haya estado instalada pero no es asi, muy raro, estara mal descargada?
¿Lo restaras haciendo con philz touch la ultima versión verdad? Es que las rom stock se llevan mal con TWRP. Pureba de todas formas a descargar la rom de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, la he descargado de nuevo e instalado con TWRP y CWM recovery y el mismo problema, intentaré con philz

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada, descargare una version antigua e intentar, si no me quedo en la lollipop aurora, un saludo.

Me podrias mandar un link donde esten todos los nombres de todas las roms para el i9500, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, la verdad como que sí.... como que Lollipop con Samsung no se lleva bien. Oohh, entonces, Kitkat y Jelly Bean fueron los únicos que medio medio se llevaban bien con Samsung, lollipop por su lado no quiso nada y resentido se sentó en el asiento caliente que dejó Kitkat usado por Jelly Bean .

Chuso mijo, la verdad, jejeje, a mí mijo no me preguntes que va bien en el S6 pues yo nunca lo he tenido en mis manos, ni si quiera he probado los ports para serte cinsero jejejejejeje, Y Ya enserio jejejejj, entonces es cosa de Lollipop, que no funcione bien ni en el S6? ya es una cosa que en verdad da de que hablar...
Y yo hechándole la culpa al pobre de Lollipop.....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 03:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada de nada, descargare una version antigua e intentar, si no me quedo en la lollipop aurora, un saludo.

Me podrias mandar un link donde esten todos los nombres de todas las roms para el i9500, gracias ;)
Hola amigo, lamento que no te haya funcionado bien la Rom, yo la probé y cuando lo hice ningún Bug, te recomiendo el Philz Touch 6.48.4, con ese recovery fue que la instalé, aunque antes de instalarla, haz full wipe y full format con el Philz, luego le pasas el firmware de Kitkat J1 del S4 más el pit, luego le pasas el modem, luego le pones el recovery Philz, le vuelves a dar full wipe y full format y la instalas. Lo que sucede es que muchas veces hay partes del Kernel dañadas o mal instaladas, que como el compañero de más arriba dice, las Roms Stock no se llevan bien con el TWRP porque el TWRP no hace borrados totalmente limpios, deja algo, siempre hay algo que se le pasa, entonce este algo son partes del Kernel anterior de la rom, partes del preload y del data, entonces estos datos se mezclan y se hacen una mescolanza con la nueva rom, en lo que le vuelves a dar wipe hay más datos que no se procesan y hasta el mismo recoverry se confunde, por eso es que el boot no tardó nada, ni el mismo supo que borró o no, dejó el boot intacto, tal ves la rom esté mal descargada, pero mejor haz lo que te digo, haz full format con el Philz 6.48.4, pasa el firmw J1 de KK con su archivo Pit Adonis, luego el Modem J1, luego le pones el recovery, full wipe/full format, y la rom, y listo. ahí es como se libera de todas los malos borrados y todo se restablece a como estaba, te lo digo porque una vez en mi S4 I9505 instalé Pacman Rom con bugs y errores y al instalar mi Rom Stock Next Blue, me empezó a salir un mensaje de que si que la tarjeta sim extraída que no se la ha detectado y que mi dispositivo tenía que reiniciar disque para encontrar la tarjeta SIM y al reiniciarse volvía a aparecer y luego volvía a reiniciarse y por último ya no detectaba la tarjeta SIM, entonces le hice full wipe y full format con mi recovery philz, luego le hice una instalación con 4 archivos y PIT para mi modelo (I9505), lo rootié, le puse el recovery, le volví a hacer wipe y format, y san se acabó el problema, y eso que ya tenía como 2 días con ese problema.... así que eso de los 4 archivos y los formats antes y después de eso, si que te sirven de mucho.
Suerte con las RoMS y un saludo.
Aha, por cierto, aquí te dejo una lista de las RoMS para el S4 I9500. que yo usé, ojalá que te sirvan, Es una recopilación, por si te sigue dando fallos la Aurora PortNo4, (Aunque lo dudo si haces lo que te digo)
http://www.movilzona.es/foro/recopil...00-t16315.html
Yo usé la Prims y la aurora y todo bien con ellas. ambas de Kitkat. Prims v13 y la aurora portno4 que te pasé.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo, lamento que no te haya funcionado bien la Rom, yo la probé y cuando lo hice ningún Bug, te recomiendo el Philz Touch 6.48.4, con ese recovery fue que la instalé, aunque antes de instalarla, haz full wipe y full format con el Philz, luego le pasas el firmware de Kitkat J1 del S4 más el pit, luego le pasas el modem, luego le pones el recovery Philz, le vuelves a dar full wipe y full format y la instalas. Lo que sucede es que muchas veces hay partes del Kernel dañadas o mal instaladas, que como el compañero de más arriba dice, las Roms Stock no se llevan bien con el TWRP porque el TWRP no hace borrados totalmente limpios, deja algo, siempre hay algo que se le pasa, entonce este algo son partes del Kernel anterior de la rom, partes del preload y del data, entonces estos datos se mezclan y se hacen una mescolanza con la nueva rom, en lo que le vuelves a dar wipe hay más datos que no se procesan y hasta el mismo recoverry se confunde, por eso es que el boot no tardó nada, ni el mismo supo que borró o no, dejó el boot intacto, tal ves la rom esté mal descargada, pero mejor haz lo que te digo, haz full format con el Philz 6.48.4, pasa el firmw J1 de KK con su archivo Pit Adonis, luego el Modem J1, luego le pones el recovery, full wipe/full format, y la rom, y listo. ahí es como se libera de todas los malos borrados y todo se restablece a como estaba, te lo digo porque una vez en mi S4 I9505 instalé Pacman Rom con bugs y errores y al instalar mi Rom Stock Next Blue, me empezó a salir un mensaje de que si que la tarjeta sim extraída que no se la ha detectado y que mi dispositivo tenía que reiniciar disque para encontrar la tarjeta SIM y al reiniciarse volvía a aparecer y luego volvía a reiniciarse y por último ya no detectaba la tarjeta SIM, entonces le hice full wipe y full format con mi recovery philz, luego le hice una instalación con 4 archivos y PIT para mi modelo (I9505), lo rootié, le puse el recovery, le volví a hacer wipe y format, y san se acabó el problema, y eso que ya tenía como 2 días con ese problema.... así que eso de los 4 archivos y los formats antes y después de eso, si que te sirven de mucho.
Suerte con las RoMS y un saludo.
Aha, por cierto, aquí te dejo una lista de las RoMS para el S4 I9500. que yo usé, ojalá que te sirvan, Es una recopilación, por si te sigue dando fallos la Aurora PortNo4, (Aunque lo dudo si haces lo que te digo)
http://www.movilzona.es/foro/recopil...00-t16315.html
Yo usé la Prims y la aurora y todo bien con ellas. ambas de Kitkat. Prims v13 y la aurora portno4 que te pasé.
Saludos.
Buenas, algun link para el pit adonis, creo que cuando me dio problemas con el imei lo esciche en algun u otro foro
Lo intentare, ya tengo el firmware de kk, a probar!!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probare miui 5, aunque me gusta mas la miui 7 pero tiene algunos bugs, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 06:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, algun link para el pit adonis, creo que cuando me dio problemas con el imei lo esciche en algun u otro foro
Lo intentare, ya tengo el firmware de kk, a probar!!
Un saludo
Buenas, finalmente me he decidido por la rom......

Mi propia aosp rom he decidido crear con los "trees" de cyanogenmod y ya voy por la mitad.... (mi sueño, desarrollar mi rom )

Bueno fuera, estoy entre estas 2:
Ozcan
Aurora (lollipop) me gusta mas que kitkat .
Entre estas 2, no se cual seria mejor.
Ire buscando otras roms para ver si me quedo en ellas, aosp lollipop me encanta pero no hay estable, 4.4 aosp tambien, pero prefiero TW en kk.
Estoy indeciso.
Un saludo, felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /