|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entncs cuando van sacando nuevas supporters no es necesario borrar la anterior¿?
solo con instalar el cab encima de la otra vale? me ahorraria muxo tiempoo si es asi... jajaja Con este en concreto solo los de play1, despues tienes otros emuladores para gb, gbc,nes,etc.. aqui tienes una buena recopilacion de juegos del amigo DarkHawk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782 ![]() Exacto, se instala encima =) PD:Gracias por hacerme publicidad =) por cierto actualizo mi post de juegos y lo redirecciono al tuyo el link del tutorial.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vereis hice la donacion la semana pasada y no m an enviado nada, como puedo saber si lo hice bien o no? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
4- Instamos el .cab de la version de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y piendolo aqui http://fpsece.net/request), de nuevo en la tarjeta de memoria
![]()
|
||||
|
||||
|
Tutorial última versión con cab del 8/05/2010 (by Skoon): 1- Borramos todas las versiones anteriores del fpsece y nos aseguramos que no queda ningun tipo de archivo ni carpetas en la tarjeta de memoria ni en la interna. 2- Hacemos un Soft Reset 3- Instalamos el .cab del emulador gratuito (http://perso.numericable.fr/schtruck/FpseCE_010.zip) en la tarjeta de memoria 4- Instamos el .cab de la version de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y piendolo aqui http://fpsece.net/request), de nuevo en la tarjeta de memoria 5- Hacemos Soft Reset 6- Descargamos este zip (http://www.megaupload.com/?d=RK3TCVOW) donde encontrareis 2 carpetas (480X420 y PAD), pues copiais ambas carpetas dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/Skins" y le dais a sobreescribir. 7- Hacemos Soft Reset 8- Descargais la bios (http://www.megaupload.com/?d=V7ANPHDC) y la copiais dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/BIOS" 9- Una vez hecho todo esto, debemos editar el "fpse.ini" que se encuentra en "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE" y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1. (desde el pc con el bloc de notas por ejemplo) Para quienes no sepan/no quieran hacer esto, aqui (http://www.megaupload.com/?d=W38JTAZ0) teneis el "fpse.ini" ya modificado, solo teneis que copiarlo encima del otro y darle a sobreescribir. 10- Hacemos Soft Reset 11- Una vez hecho todo esto, ya podeis meter alguna de las ISO que ha colgado el compañero DarkHawk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782) en cualquier lugar de la tarjeta de memoria. Cuando abrais el emulador os aparecerá una especie de explorador de archivos, con el que tendreis que buscar dicho ISO en el lugar que lo hayais situado. Pulsais encima de él, y a disfrutar!!! Ademas os adjunto las nuevas instrucciones oficiales traducidas al español por MaxPower publicadas ayer mismo, que os recomiendo que os leais para saber como funcionan cada uno de los diferentes botones del nuevo skin del emulador. (Recomendado leer a partir de la pagina 8, las anteriores no os serviran de nada...) Siguiendo todos estos pasos tal cual, funciona correctamente en mi HD2 (multitouch, vibración, pads..), para cualquier duda que os surga por aqui estare, pero leeros las Instrucciones oficiales que os sacaran de muchas de ellas... Todos los archivos adjuntados han sido subidos por mi a Megaupload, asi que no os preocupeis que les he pasado el antivirus anteriormente! Si os aparece en Megaupload "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", no os preocupeis y volverlo a intentar en 5 minutos o recargar varias veces la pagina. Un saludo y espero que os sirva. ![]() Hola he hecho todos los pasos menos el de instalación del cab de pago, lo he cargado y elijo en la configuración de mandos el de los 4 iconos (triangulo, circulo, etc) pero no me sale el pad sobreimpresionado en los juegos y no se las teclas, que hay que hacer para que salga el pad semitransparente ese? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, ya hice todo lo del tuto y por fin me va perfecto jeje, lo que pasa que veo que se me ve mucho mas pixelados los juegos que en los videios, puede ser? o es que me cegado que lo veo peor y es mi imaginacioon, gracias
pd: en la version free podia reducir y ampliar la mpantalla, en la de pago no se como hacer eso haber si pro eso se em ve mas pixelado no=? Última edición por pani23 Día 24/05/10 a las 19:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho todos los pasos menos el de instalación del cab de pago, lo he cargado y elijo en la configuración de mandos el de los 4 iconos (triangulo, circulo, etc) pero no me sale el pad sobreimpresionado en los juegos y no se las teclas, que hay que hacer para que salga el pad semitransparente ese?
Saludos y gracias! ![]() A mi me pasa algo similar. Tampoco he instalado la version de pago y no me funcionan los botones eject, settings ni pad por lo que no consigo configurar el pad sobreimpreso, bueno, ni configurarlo ni hacert que aparezca... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que te sucede lo mismo que a mi seguro que es porque no tenemos la versión de pago, tampoco me va el eject, ni settings ni botón de pad. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo registrado el programa de pago y no consigo ver el pad en pantalla, ¿qué hago mal?
todo lo demás funciona Además ya es la segunda vez que lo instalo, al arrancarlo varias veces termina saliendo otro skin. ¡Solucionado! era el juego en cuestión. Tekken3. Con otros juegos funciona bien. Última edición por dacosta666 Día 28/05/10 a las 19:04:25. Razón: solución |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien no podria colgar el cab de version de pago???
seria un gran aporte gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, cada .cab de pago tengo entendido que va al nombre de la persona que lo paga y por tanto solo se puede usar en su propia hd2... además, son 5€ de nada y disfrutarás de él para siempre.
|
|
||||
|
||||
|
No me envían la versión supporter y ya he hecho el request dos veces... Ya doné en su día cuando empezamos aqui en el foro con todo esto.
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, y no se si fue casualidad, pero fue registrarme en sus foros con el mismo email y al solicitarlo otra vez ya fue cuando me lo enviaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 06/10/2010!
- Nuevo modo experimental GDI con Full Antialiasing mediante filtrado bilineal. - Código Fijo asignacion de clave, en algún momento se imprime el mismo valor, era necesario reiniciar el dispositivo. http://www.fpsece.net/forum2/viewtopic.php?f=7&t=376
|
||||
|
||||
|
Mira en correo spam, el request lo haces con el correo que registraste la cuenta? quizás no haya más versiones supported desde la ultima vez que lo pediste.
|
||||
|
||||
|
Que va. No tengo nada de correo no deseado y sí, es el correo con el que registré la cuenta, vamos que siempre me ha ido todo bien menos ahora. La última versión que me mandaron fue el día 26/03/10, y el tuto es de la versión del 08/05/10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre resolucion 320x240
Hola,
Sigo desde la barrera este foro, probando soft y sois realmente buenos en la materia, actualmente tengo una HTC touch cruise T4242, 528MHz 240x320 y procesador QUALCOMM 7225. He visto en el manual currado del FPSECE 0.10.1 que admite la resolucion de 320x240. Mi consulta es la siguiente. ¿Para jugar en 320x240 basta con modificar el fpse.ini o tambien hay que comprimir los juegos a esta resolucion con el PoketISO? ¿habeis probado el Game Pad bluetooth MSI BGP100? en dealxtrem lo he visto por 25€ y creo que merece la pena. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he podido leer en XDA que han creado un programa para usar otro movil (con bluetooth y teclado) como pad para jugar al emulador en la HD2.
Quizás resulte interesante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo desde la barrera este foro, probando soft y sois realmente buenos en la materia, actualmente tengo una HTC touch cruise T4242, 528MHz 240x320 y procesador QUALCOMM 7225. He visto en el manual currado del FPSECE 0.10.1 que admite la resolucion de 320x240. Mi consulta es la siguiente. ¿Para jugar en 320x240 basta con modificar el fpse.ini o tambien hay que comprimir los juegos a esta resolucion con el PoketISO? ¿habeis probado el Game Pad bluetooth MSI BGP100? en dealxtrem lo he visto por 25€ y creo que merece la pena. Muchas gracias y un saludo. ![]() Lo de comprimir las isos es para que ocupen menos,pero te recomiendo que si tienes espacio,no lo hagas.a mi me van mejor sin comprimir(ejemplo,FFVII,la unica iso que no se me queda colgada ,es la que he echo yo con mi juego original y sin comprimir nada....todas las demas se me han colgado)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||