|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa! en este paso:
9- Una vez en recovery, nos bajamos e instalamos la última Cyanogen. Descarga aquí: https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...AL-piccolo.zip Se instala desde TWRP? Porque yo lo hago desde ahí y me da error, no se me instala. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el móvil con la última actualización de firmware oficial de bq y cuando voy a instalar los drivers de bq en el ordenador me da fallo, y deja de reconocer el móvil (he cambiado ya las opciones de desarrollador). Lo he intentado en modo fastboot también y no lo consigo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el móvil con la última actualización de firmware oficial de bq y cuando voy a instalar los drivers de bq en el ordenador me da fallo, y deja de reconocer el móvil (he cambiado ya las opciones de desarrollador). Lo he intentado en modo fastboot también y no lo consigo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 5.1.1 oficial, supongo que hago los pasos del 4 al 10?
O también hay que hacer lo del backup de /data? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede sacarme de dudas por favor?
☺ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos 1 y 2 son para restaurar tus datos pero no harían falta con una instalación limpia.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||