|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la pagina oficial de la rom nx de hay bajas las gapps tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro aqui esta: http://nxrom.us/motog.html
esa es la pagina oficial de la rom nx de hay bajas las gapps tambien ![]() ![]() Sent from my Moto G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace algunos días me llegó el mensaje para actualizar mokee a la versión 6.0.1. No había querido actualizarlo hasta hoy, todo iba muy bien hasta que al reiniciarse el equipo me empezó a llegar un mensaje repetitivo y permamente indicando que el Google Play Store no funcionaba. He leido en algunos foros y en ellos me indican que borre el cache de la aplicación o en su defecto borre las actualizaciones para que quede en su versión original y automáticamente se actualice. Al intentarlo me doy cuenta que en esta versión de Android desaparecen los botones de borrar caché y borrar actualizaciones que anteriormente aparecían al explorar la aplicación por ajustes. Lo único que se me ocurre es descargar las gapps para esta versión y flashearlas pero tengo mis dudas al respecto, no quisiera proceder sin tener una opinión de alguno de ustedes que ya haya realizado este mismo procedimiento. Le agradezco enormemente sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace algunos días me llegó el mensaje para actualizar mokee a la versión 6.0.1. No había querido actualizarlo hasta hoy, todo iba muy bien hasta que al reiniciarse el equipo me empezó a llegar un mensaje repetitivo y permamente indicando que el Google Play Store no funcionaba. He leido en algunos foros y en ellos me indican que borre el cache de la aplicación o en su defecto borre las actualizaciones para que quede en su versión original y automáticamente se actualice. Al intentarlo me doy cuenta que en esta versión de Android desaparecen los botones de borrar caché y borrar actualizaciones que anteriormente aparecían al explorar la aplicación por ajustes. Lo único que se me ocurre es descargar las gapps para esta versión y flashearlas pero tengo mis dudas al respecto, no quisiera proceder sin tener una opinión de alguno de ustedes que ya haya realizado este mismo procedimiento. Le agradezco enormemente sus aportes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro aqui esta: http://nxrom.us/motog.html
esa es la pagina oficial de la rom nx de hay bajas las gapps tambien ![]() ![]() edito: solucionado el problema eran las gapps con las nx gapps no me funciona pero con las open gapps si asi que para el que le pase algo parecido a mi que cambien las gapps por las opengapps Última edición por vinylo Día 03/06/16 a las 11:33:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinylo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, decidí restaurar mi teléfono a los valores de fábrica y encuentro que esta actualización a Mokee 6.0.1 no instala de nuevo las Gapss, por lo cual decido descargarlas y flashearlas, luego de esto me funcionaron muy bien. Debo anotar que me gustó mucho esta versión de Mokee, corrige los problemas de la aplicación de la cámara y el despertador. Me ha parecido mucho más fluida y limpia, incluye rooteo desde los ajustes de desarrollador, control de los programas que se reinician en cada booteo, cosas que antes se tenían que hacer por flasheo o por medio de programas de terceros. En general recomiendo la actualización. |