ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganjalife Ver Mensaje
Pues yo pondría stock, y lo volvería a intentar desde el principio. ¿Has flasheado el recovery de Mokee?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
no puse ese recovery, solo hice lo que puse antes. sabes donde puedo encontrarlo, en el hilo no esta.

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
brandon ticodroid brandon ticodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sony xperia go ST27a, MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganjalife Ver Mensaje
Disculpa es que cuando pusiste esto, no encontré la nx... Y me gustaría probarla. ¿Tienes el link?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
claro aqui esta: http://nxrom.us/motog.html

esa es la pagina oficial de la rom nx de hay bajas las gapps tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por brandon ticodroid Ver Mensaje

La estoy usando y me encanta!

Sent from my Moto G using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
Rooster Rooster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE

Hola a todos.

Hace algunos días me llegó el mensaje para actualizar mokee a la versión 6.0.1. No había querido actualizarlo hasta hoy, todo iba muy bien hasta que al reiniciarse el equipo me empezó a llegar un mensaje repetitivo y permamente indicando que el Google Play Store no funcionaba. He leido en algunos foros y en ellos me indican que borre el cache de la aplicación o en su defecto borre las actualizaciones para que quede en su versión original y automáticamente se actualice.
Al intentarlo me doy cuenta que en esta versión de Android desaparecen los botones de borrar caché y borrar actualizaciones que anteriormente aparecían al explorar la aplicación por ajustes.
Lo único que se me ocurre es descargar las gapps para esta versión y flashearlas pero tengo mis dudas al respecto, no quisiera proceder sin tener una opinión de alguno de ustedes que ya haya realizado este mismo procedimiento.

Le agradezco enormemente sus aportes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
angel_stk angel_stk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rooster Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace algunos días me llegó el mensaje para actualizar mokee a la versión 6.0.1. No había querido actualizarlo hasta hoy, todo iba muy bien hasta que al reiniciarse el equipo me empezó a llegar un mensaje repetitivo y permamente indicando que el Google Play Store no funcionaba. He leido en algunos foros y en ellos me indican que borre el cache de la aplicación o en su defecto borre las actualizaciones para que quede en su versión original y automáticamente se actualice.
Al intentarlo me doy cuenta que en esta versión de Android desaparecen los botones de borrar caché y borrar actualizaciones que anteriormente aparecían al explorar la aplicación por ajustes.
Lo único que se me ocurre es descargar las gapps para esta versión y flashearlas pero tengo mis dudas al respecto, no quisiera proceder sin tener una opinión de alguno de ustedes que ya haya realizado este mismo procedimiento.

Le agradezco enormemente sus aportes.
En esta version (6.0.1) al explorar cada aplicacion en los ajustes tienen una opcion que dice almacenamiento y ahi dentro puedes borrar la cache y los datos d la misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por brandon ticodroid Ver Mensaje

una pregunta a mi cuando lo estoy configurando y le meto la clave del wifi me pone comprobando conexion espere y de ahi no pasa y si lo ago por 3g igual. a alguien os pasa del los que hayan instalado la nx? le iva a dar una oportunidad a esta rom pero si empieza asi ya apaga y vamonos.

edito: solucionado el problema eran las gapps con las nx gapps no me funciona pero con las open gapps si asi que para el que le pase algo parecido a mi que cambien las gapps por las opengapps

Última edición por vinylo Día 03/06/16 a las 11:33:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinylo su comentario:
Viejo 04/06/16, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Rooster Rooster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por angel_stk Ver Mensaje
En esta version (6.0.1) al explorar cada aplicacion en los ajustes tienen una opcion que dice almacenamiento y ahi dentro puedes borrar la cache y los datos d la misma
Muchas gracias por el comentario.

Por otra parte, decidí restaurar mi teléfono a los valores de fábrica y encuentro que esta actualización a Mokee 6.0.1 no instala de nuevo las Gapss, por lo cual decido descargarlas y flashearlas, luego de esto me funcionaron muy bien.

Debo anotar que me gustó mucho esta versión de Mokee, corrige los problemas de la aplicación de la cámara y el despertador.

Me ha parecido mucho más fluida y limpia, incluye rooteo desde los ajustes de desarrollador, control de los programas que se reinician en cada booteo, cosas que antes se tenían que hacer por flasheo o por medio de programas de terceros.

En general recomiendo la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /