|
||
|
|
|
|||||||
| Otros productos de realidad virtual Otros productos de realidad virtual |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya las tengo.
Primeras impresiones: Buen acabado. Ajuste y calidades buenas. Como ya habia leido, el angulo de visión no es grande. He probado las Gear y hay mucha diferencia. Hay que buscarse una solución para el apoyo que hace en la nariz, es algo molesto. Con almohadilla se soluciona. El mando bluetooth no funciona con mi movil, un z3, pero si funciona con otros 2 o 3 que he probado, chinos, bq,... Es entretenido para iniciarse. Esta bien. Si por un precio algo superior se pueden adquirir unas gafas con mas angulo creo que merecerá la pena. Por los aprox 20 Eur (con mando) es un buen producto. ![]()
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay gafas de estas características con más amplitud focal, más de 90 grados. Es lo que hecho en falta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pedi las 2.0 por Alie
El contenido es el mismo que las Gear y las de google ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me las pedí ayer, alguien puede dar información sobre el tipo de 3d de las peliculas, he leido que tiene que ser sbs, pero no se donde descargarlas, luego peliculas en 360 grados hay?
y tambien he visto que se pueden convertir peliculas de 2d a 3d, lo que no se es la calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue una para probar, pero al ser de 7 gigas no he podido pasarla a la tarjeta sd y no he encontrado ninguna menor de 4 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
3d de muchos tamaños
Hay pelis en 3d de todos los tamaños desde 1,5 gb asta 50.
Yo las descargo para la tele en 3d y hay de todo los tipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado, a ver si sé sacarles rendimiento, o también tengo que cambiar mi móvil, tengo un sencillo HUAWAI HONOR
![]()
|
||||
|
||||
|
Me las pedí ayer, alguien puede dar información sobre el tipo de 3d de las peliculas, he leido que tiene que ser sbs, pero no se donde descargarlas, luego peliculas en 360 grados hay?
y tambien he visto que se pueden convertir peliculas de 2d a 3d, lo que no se es la calidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones utilizais para reproducir videos? yo he probado Var Vr, AAA VR y bueno todavia le falta calidad como para ver pelis y demas por ahi. Como haceis para conectar unos auriculares? no se si sera por mi movil (Z3) pero no he sido capaz de conectarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la consulta que reproductor utilizan para ver los videos de 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria hacer una consulta,para las vr el smartphone deberia tener giroscopio pero si mi smartphone no tiene, el mando con el joystick de las vr suple el giroscopio?.Saludos.
|