|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tamara1988;21265047]
Y asegúrate que es para tu modelo. http://www.flyme.cn/firmware.html Última edición por enrikoide Día 15/12/15 a las 18:49:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA sin problemas, no tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado , root y todo lo que toca mediante OTA mientras desayunaba ....
No noto mejoras, por ahora Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado bajando la actu al pc e instalando a través de la app "documento". De momento todo bien...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno usais la aplicación htc camera?? es que no me funciona bien al igual que la apliación de comunia.me |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quetal va esta actualizacion?? Me recomendais cambiarla por la version 4.2.2.2???
Recuedo que cuando sacaron lollipop me hice downgrade a los 3 dias porque no funcionaba ni el flymetools, me cerraba aplicaciones tipo xmodgames a los 3 minutos y ademas las notificaciones dobles... Espero respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root y tuve que descargar el zip y ponerlo en la memoria manualmente, OTA me daba error.
Actualicé y persiste el problema de que se congelan los widgets de reloj (lo que se soluciona congelando la app Security con TitaniumBackup). Una lástima, encuentro útil la app Security (a diferencia de la chorrada de apps chinos que te instala la actualización). |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enrikoide;21265541]
Hoy he visto que si eres root ( administrador total del móvil ) no te deja actualizar via OTA pero tb he visto en muchos posts a gente que tiene tu mismo problema y desconocen la razón. Yo siempre me he bajado las actualizaciones via PC, sin problemas, y desde la web de Meizu, inténtalo por ahí.
Y asegúrate que es para tu modelo. http://www.flyme.cn/firmware.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si estoy descargando para mi modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso htc camera. Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido actualizacion del navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador actualizado... aunque sigo usando Dolphin Browser con Dolphin Float.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
holaa a ver si me podeis ayudar tengo la version I y me da problemas a pasar a la A e probado desde todas las I y nada corructo todas las A gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||