|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @gabiroolz como se borran con el es explorer, borrando las carpetas de las apps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión esa si luego urgas por las carpetas del sistema las carpetas de las apps desinstaladas siguen ahí aunque vacías, yo no las he borrado, y la verdad para que desaparezca el icono de la app desinstalada ni idea de como se hace pero vaya. Para mi este cacharro con nova launcher instalado gana muchisisisisimo. En fin , vaya parrafada esperó haber ayudado. Poco a poco se le va pillando el truko al móvil. Aunque de vez en cuando las notificaciones hacen el tonto pero bueno. Saludos y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas el Titanium Backup puedes congelar las aplicaciones que quieras y además los iconos no te aparecerán en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado SuperSU primero?. Supongo que ya tendrás el teléfono en modo root, si no no te dejará instalar el SuperSU.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo solucionado ya, tengo el super su instalado y los binarios actualizados pero no se el motivo que he tenido que volver actualizarlos.
|
|
|
|
Para los que están empezando con Flyme y tengan dudas mejor por aquí... Voy a decirle a Jorge que le ponga chincheta para que no se nos pierda y al de soluciones a problemas también
Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en el manejo del meizu pro 5
Tengo el móvil unos días y aún no he conseguido instalar el Google Installer... Me da error.
Entre eso y que no me manejo con tanta aplicación en chino, me encuentro un poco decepcionada porque anteriormente solo había usado Nokia y Samsung y estoy algo perdida. Hay una mezcla rara de inglés y español, para todo lo que no está en chino. En fin, que si me podríais ayudar con lo del Installer y lo demás ya iré viendo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde hace poco es la única que se instala bien. Es un problema que están teniendo muchos usuarios nuevos .. Saludos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir porque no me sale en cuentas, la opción de flyme?
Acabo de actualizar a flyme5 y no me sale la opción, antes la tenia sin problema. Gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por NoSoloIPhone Día 19/01/16 a las 09:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124637 Última edición por soydejodar Día 19/01/16 a las 10:22:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y funcionando.
Gracias de nuevo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy a la espera de recibir mi meizu de igogo.
He estado leyendo el tutorial de iicc para el mx4 y habla sobre las versiones de firmware U, A, I. Me gustaría saber si el Pro 5 también tiene esas denominaciones, y cual es mas recomendable instalar. Gracias compañeros! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este tutorial vale también para la versión internacional (G) o solo para la china (A)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos gracias por el tutorial, me ha sido de mucha ayuda, una consulta, yo tengo el pro 5 rooteado y con el titanium tengo congeladas algunas aplicaciones chinas que no utilizo para nada, si me llega alguna actualización vía ota no me afecta en nada tener el root y esas apps congeladas? Saludos y gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones WhatsApp
Ante todo daros las gracias por compartir información y experiencia con vuestros smartphones chinos.
Me acabo de comprar un Meizu PRO 5 y gracias a vuestros post y después de comerme mucho la cabeza he podido ponerlo en funcionamiento mas o menos. Tengo el Flyme 5.1.5.0A Mis problemas són: -Pasado 3 minutos el WhatsApp deja de recibir notificaciones hasta que no lo abres para ver si hay alguna. Tengo la configuración: Battery/More modes/Standby management/kept during standby. Da igual que figure ahí el WhatsApp o no, el resultado es el mismo. - El Flyme laucher que viene con esta versión se empecina en darme la temperatura de una ciudad china que debe ser Pekín. - Antes de reinstalar el Flyme, de fabrica me venia con el idioma español incluido, ahora solo tengo chino e ingles, sería agradable tenerlo en español. Llevo 3 días pegándome con él, no sé si ha sido una buena idea el pasarme a los smartphones chinos por baratos que sean. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»