Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/10, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Pues en mi opinión, y aunque he de reconocer que ésta no es objetiva (soy "Motorolero" de toda la vida...y cuando he probado otras marcas SIEMPRE he salido decpcionado...), he de decir que si lo comparesmos con un F1 sería un Ferrari. Me explico:

No es el MEJOR en casi nada (hay móviles con mejor cámara, mejor "diseño" -esto es discutible, porque hay "gustos para todo"- mejor procesador, mejor batería...etc), pero en conjunto es el mejor (decía lo del Ferrari porque no es el que mas corre, ni el que mas frena, ni el de mejor aerodinámica, pero en conjunto, ES EL MEJOR).

Además, rezuma calidad en todos sus componente, y por supuesto, NO ES EL PEOR en nada.

Para mi, el mejor movil del mercado.

La parte mas "negativa", lo poco que se estira Motorola inc. en el tema de actualizaciones, software PC (el Motosinc ese es una mierda...con lo sencillo que es el "Nokia PC Suites", por ejemplo), y sobre todo, lo complicado que a veces, según donde vivas, resulta llevarlos al SAT.

Pero como digo, y sin temor a equivocarme, y en mi opinón particula, EL MEJOR.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/10, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
+1! Yo cada dia me alegro mas de habermelo comprado para mi es un maquinon, yo lo tengo overlock a 800 y va increiblemente fluido, me encanta el teclado fisico y que el movil no sea un tocho de gordo, el proximo movil que me compre sera milestone 2 porque de verdad este movil a mi me a impresionado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/10, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Joncak Joncak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Maracaibo_Venezuela
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Htc DIamond ==> Moto Milestone

estoy muy conforme con mi telefono por ahora ... iba a hacer el cambio por el galaxy S que era el que me llamaba la atencion pero al manejarlo no se porque era menos estable que el milestone y me hacian falta los 4 botones que trae el milestone pero como nunca y el teclado fisico gana puntos para mi pero gustos colores
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/10, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
morrokoy morrokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: leon
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Red mi note8
Tu operador: Jazztel
Si señor, un poco "tocho", pero , se destaca entre los demas, por teclado fisico, y, por diseño sobretodo, bien hecho.
Para que seguir, se nota, lo mio es MILESTONE.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/10, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Diamond

A mi lo q me convencio es el teclado fisico y lo peor el tema de las actualizaciones!!! Saber q el sistema android avanza y no poder seguir el hilo me mata . Aun asi en conjunto me parece una muy buena opcion para la gran mayoria de usuarios.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/10, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. Yo solo tengo la Milestone una semana, y como se puede ver por un par de foros recientes, ya he tenido un problemilla por mi supina torpeza, porque por culpa del terminal, no. Puedo decir que solo me he quedado tan encantado con un movil cuando me compré el primero (tambien un motorola) hace 15 años o cuando me compré mi qtek s200 hace 4 años, y ni de lejos he estado tan contento como lo estoy con el milestone. Soy muy meticuloso a la hora de elegir, y he estado más de 4 meses decidiendome mientras se acababa mi permanencia, y al final me quedé entre la desire o el samsung wave hasta que en este foro leí una mención del milestone. Fue amor a primera vista, y tras un minucioso analisis de pros y contras hasta que mis ojos sangraban millas de piedra, deseos y olas, no me decidí a pillarlo. Reconozco que cuando lo recogí no lo hice sin cierto "miedo", pero cada dia, no, cada hora que paso con el, estoy más contento. Como han dicho varios foreros, es (para mi) el mejor en conjunto, asi como uno de los más completos y el mejor en varios aspectos. Y sinceramente, le veo de todo al Milestone.

Por cierto, el Dock Station fue clave para la decisión, que soy un pijeras bueno y esos detalles los agradezco un montón
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/10, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Buenas, estoy por comprarme un movil, pero la verdad es que estoy muy indeciso, me gusta mucho el htc touch pro 2 pero me frena un poco el os que trae que en WM 6.5 y tambien me gusta el motorola milestone a853 y trae androi, la verdad quisera que me ayudaran un poco se que ya tienen bastante experiencia en esto y haber si me decido por fin

desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/12/10, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
ddsame33 ddsame33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/11, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ddsame33 Ver Mensaje
Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.
...y el Milestone 2, directamente con pantalla de zafiro...

A mi me van a perdonar todos aquellos que no compartan mi opinión, sobre todo los "antimotorola", pero donde se ponga un móvil de metal+zafiro, que se quiten los plasticuchos...

Tengo un Motorola V9 con 3 años y uso INTENSIVO. Está COMO NUEVO. Es indestructible, y la batería sigue duradole 2-3 dias con uso intensivo.

Yo también soy "Motorolero" de toda la vida. Mientras los demás fabricantes se dan de ostias por ver quien saca el Android mas "a la última", Motorola, "va a lo suyo"...solo se centra en la calidad de sus terminales. Ni anuncios ni publicidad, ni nada...ellos solitos se venden.

Ahora tengo el Milestone 2, porque hace apenas 1 mes, perdí mi Milestone 1 (me lo dejé encima del asiento de la moto...putas prisas !). Y a mi mujer le he regalado un movil estas Navidades...¿adivinais cual? (Milestone 1).

Saludos !

PD: Yo pensaba que me había olvidado del Froyo ese, y ya estoy esperandolo otra vez...jaja !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/11, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Muy buenas, perdonad q meta cizaña en este hilo jeje.... Me compré un Milestone hace un mes con el 2.1 update 1 y la cámara es PÉSIMA, pero mala mala, no saca nada de definición ni en las fotos diurnas, como si no enfocase bien. Alguien me da alguna solución? Hago un hard reset? La lente está bien, sin arañazos y los videos los graba bien, no me lo explico... He usado varias apps y nada...
Salu2!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/11, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
la cámara es PÉSIMA, pero mala mala, no saca nada de definición ni en las fotos diurnas, como si no enfocase bien. Alguien me da alguna solución? Hago un hard reset?
Hola compañero,

Has probado esta app: PRO ZOM 5X

A ver si me entero de como subirla, y te la pego aquí...


PD: ¿Me puede decir alguien como adjuntar aquí un archivo .rar?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/11, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Hola compañero,

Has probado esta app: PRO ZOM 5X

A ver si me entero de como subirla, y te la pego aquí...


PD: ¿Me puede decir alguien como adjuntar aquí un archivo .rar?
Te explico como adjuntar un archivo, del tipo que sea. Das a responder o en respuesta rápida das a ir a avanzado, luego debajo del botón publicar respuesta hay otro botón llamado "subir fotografía/archivo" pinchas y se te abre na ventana donde seleccionas los archivos y das a subir.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/11, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Te explico como adjuntar un archivo, del tipo que sea. Das a responder o en respuesta rápida das a ir a avanzado, luego debajo del botón publicar respuesta hay otro botón llamado "subir fotografía/archivo" pinchas y se te abre na ventana donde seleccionas los archivos y das a subir.
Gracias compy !

A ver si puedo subirle el archivo del PRO ZOMM CAMERA 5X v2.03 al compañero (y al que lo quiera, por supuesto).
Es la versión PRO (de pago!).

Ahí va eso...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PRO Zoom Camera 5X 2.03 NOTES.rar (2.18 MB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/01/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
juangalan juangalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX 4G
Tu operador: Movistar
Tengo mi millestone desde hace 6 meses y la pantalla esta nitida y yo lo jodo masisa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/11, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Gracias compy !

A ver si puedo subirle el archivo del PRO ZOMM CAMERA 5X v2.03 al compañero (y al que lo quiera, por supuesto).
Es la versión PRO (de pago!).

Ahí va eso...
Muchas gracias grafitti, a priori sí que parece notarse nitidez al tomar una foto (lo probé ayer rapidamente). Cuando pase unas cuantas al PC, ya te contaré. Si sigue igual la cosa, está claro que es del firmware o la propia lente.
Muchas gracias por la app y salu2!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/01/11, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
De nada, compañero...para eso estamos, hombre !
Tienes razón en lo de que se nota "mas nitida la pantalla" con esta app. A mi me pasa igual...(el software que trae para la cámara es una p. m. ).

Un saludo !

PD: Motorola, si siempre se ha distinguido por algo (lo digo yo, que me reconozco "fan-boy" de Motorola), es por que las fotos no valen un churro. En el Milestone 2 con Froyo, igual de "pobres"...(y viendo que es por una simple cuestión de software, llego a la conclusión de que en Motorola "pasan de las fotos"...).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/11, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Hmm pues vamos a ver... El sábado hice unas cuantas fotos y cual es mi sorpresa cuando veo que las fotos con flash (Modo night-portrait) las saca con mas nitidez que anteriormente, peeero las fotos a la luz del día siguen siendo sosas como ellas solas, casi nada de nitidez y unos colores bastante apagados (modo Auto en todo). No sé, me parece rarísimo, voy a probar con los distintos modos de escena a ver si veo mejora... Porque con esta app que has colgado, cómo se elige por ej. el tipo de enfoque (macro, infinito, auto) ?? O hay q cambiar el tipo de escena? Por otra parte, como ya se le puede rootear/flashear, etc, nadie sabe cómo acceder al driver de la cámara para tocarle los parámetros de nitidez, etc?? Es posible eso en Android?
Salu2!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/11, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
luismcl luismcl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Tatto / Motorola Milestone
Tu operador: Orange
A mi me gusta por su resistencia.
Luego de la comida de navidad de la empresa, mis manos no coordinaban muy bien que digamos, al sacarlo del bolsillo en el anden del metro en Nuevos Ministerios mi Milestone volo por los aires (unos 4 metros) hasta caer en las vias del tren.
Palido por lo que me costaria un nuevo movil, llame a los del metro y bajaron con un gancho de metal y me lo entregaron, funcionando perfectamente, ni si quiera se apago, ni se le salio la batería, solo una que otra raya mas, pero la pantalla perfecta..
Si el defty es mas duro y se puede mojar... el arma de defenza personal perfecta...
Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/11, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
Porque con esta app que has colgado, cómo se elige por ej. el tipo de enfoque (macro, infinito, auto) ?? O hay q cambiar el tipo de escena?
Ni idea, compañero...
No estoy "puesto" con las fotos (no es "lo mio"...soy de hacer pocas fotos, y cuando las hago, intento evitar que sean desde el móvil).

Desde luego, y a pesar de lo contento que estoy con el "Mile", si hay algo por lo que nunca se ha destacado Motorola es por sus fotos (parece mentira las fotos tan malas que hace con una cámara de 5 mb....). Yo solo he logrado "sacar fotos decentes", a plena luz del dia. En interior, NUNCA he conseguido una foto, como digo, "decente".

Saludos !
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/11, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Joer macho, pues yo con esta app q colgaste, TODO lo contrario! Jaja.... fuimos a comer el sábado mis padres, mi hermana y yo y empezamos a sacarnos fotos en el interior del restaurante. Todo fotos con flash a poca distancia, eligiendo el modo Retrato-Noche y salían de puta madre, todas bastante nítidas, dentro de lo q cabe, y con buen fogonazo de flash. Ahora, a la luz del día, cuando debería ser al revés, yo las veo super sosas, sin mucha nitidez y muy desaborías de color, jej. No sé, probaré a hacer más a ver qué tal salen. Desde luego el mundo de los putos móviles es así. No hay ni uno perfecto. El Motorola me encanta en casi todo pero la cámara es una mierda (ya hay q ser cabrones los jodios chinos, meterle una cámara de 5 mpx tan mala) y luego tampoco trae radio, fallo imperdonable por parte de Motorola (realmente hay cosas q no se entienden en algunos moviles). En fin, para fotos wapas, el XT720 (8 mpx con flash de xenon) pero NO tiene teclado...! Ves, si es q no hay ninguno perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 03:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /