|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Frank.. Espero que vaya todo bien en ella (detector de huellas, cámara, bateria) , si es así, mñn puede que la instale. Otra duda q tengo es, lo de los add-ons como, Google contac & dialer y sd card Swan, que son, es obligatorio instalarlo? Gracias crack!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() De momento todo lo antes memcionado, va muy bien. Te recomiendo que los add-ons los instales para un óptimo funcionamiento de la ROM. Si tienes problemas con la instalacion, ya me dices ! Un saludo. Maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! Última edición por frankzero1902 Día 22/12/15 a las 01:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no te puedo decir, quotea a frankzero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puede darnos lucidez sobre ello, Frank... Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo con esta ROM unos días, y estoy encantado.
Lo único es que no se por qué a mi no se me escucha la radio, ya he conseguido que se escuche de forma mínima, pero se escucha algo, entrando en el modo ingeniero. Luego la reproducción de música es normal. Lo que tampoco me funciona es la opción de desbloqueo Smart lock, para poder desbloquear el teléfono con la una pulsera MiBand, pero qué le vamos a hacer... El doble toque solo me funciona durante un tiempo, después deja de funcionar. Yo la recomiendo, es muy limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Buenos días. Muy similar los consumos a la ROM de stock y a la de eragon. Entre 6 y media y 8, por ahí, en Usos normales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que no se por qué a mi no se me escucha la radio, ya he conseguido que se escuche de forma mínima, pero se escucha algo, entrando en el modo ingeniero. Luego la reproducción de música es normal. Lo que tampoco me funciona es la opción de desbloqueo Smart lock, para poder desbloquear el teléfono con la una pulsera MiBand, pero qué le vamos a hacer... El doble toque solo me funciona durante un tiempo, después deja de funcionar. Yo la recomiendo, es muy limpia. ![]() Última edición por kosue Día 22/12/15 a las 18:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigo. Ese dato me hace reflexionar y preferir quedarme con lo que tengo, a la espera de alguna que pueda ser más merecedora de cambio por consumo, ya que, con la que tengo de stock, está por esos tiempos de duración.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() lags y bugs de momento no he visto. con la de eragon: ni con el seeder ni con el fk924.0 modificandolo podia evitarlos. asi que de mi parte la recomiendo. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigo. Ese dato me hace reflexionar y preferir quedarme con lo que tengo, a la espera de alguna que pueda ser más merecedora de cambio por consumo, ya que, con la que tengo de stock, está por esos tiempos de duración.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo Con tiempo y las pruebo estos días.... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti haría un mix vía flashtool con la última de stock y esta, y empezaría de cero. Porque yo le hice todos los wipes más el "clean to install a new ROM" del philzrecovery, y no sé que ha pasado que no me borró todo. Aún así, me funciona todo bien de momento. Y el doble toque funciona mejor que con visi0nary en eragon. Yo lo voy a hacer así como te digo y ya comentaré. Saludos y al lio.
![]() ![]() han habido demasiados que por este metodo han podido por fin instalarla. es una alternativa para el no lo sepa o si por dado caso se le presenta este detalle. pues muchos han demostrado que con el hard reset, no es suficiente para que la rom de nexus no funcione con estos comportamientos anomalos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que no se por qué a mi no se me escucha la radio, ya he conseguido que se escuche de forma mínima, pero se escucha algo, entrando en el modo ingeniero. Luego la reproducción de música es normal. Lo que tampoco me funciona es la opción de desbloqueo Smart lock, para poder desbloquear el teléfono con la una pulsera MiBand, pero qué le vamos a hacer... El doble toque solo me funciona durante un tiempo, después deja de funcionar. Yo la recomiendo, es muy limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||