|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo me he pasado a la moonwalker epidemic y si,es una pasada...pero me ocurrio un problema que ya hace tiempo me paso y no me acuerdo como lo solucione.Es la tarjetasd, el movil la reconoce,pero es como que no esta montada....las canciones no salian, las puse en la carpeta music y ya salen,pero algo no va bien es como que no reconoce la sd.....y la aplicacion album se detiene,eso es todo...hice instalacion limpia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos estoy probando la epidermic aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee la sd y añadi todo a traves de tarjeta,despues la musica en carpeta music y funciona,la reconoce....y te digo que de momento es la mejor...el sonido es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo me he pasado a la moonwalker epidemic y si,es una pasada...pero me ocurrio un problema que ya hace tiempo me paso y no me acuerdo como lo solucione.Es la tarjetasd, el movil la reconoce,pero es como que no esta montada....las canciones no salian, las puse en la carpeta music y ya salen,pero algo no va bien es como que no reconoce la sd.....y la aplicacion album se detiene,eso es todo...hice instalacion limpia..
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais la SLIM, teneis alguna app que se ha quedado instalada pero no aparece como tal? es decir, apareceel símbolo de una tarjeta SD pero si lo abres dice "aplicación no encontrada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo, solo con aplicaciones pre-instaladas. Las de Google play de instalar desinstalar, sin problema. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido porque ha restaurado la copia de seguridad de las apps desde la cuenta de google despues de instalar la ROM limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola segui este tema hace tiempo y me decidi a volver a Lollipop a la Slimm 5.0 y debo decir que es muy fluida, solo que tengo dos problemas y veo que varios usuarios que comentaron la instalaron, el primero tiene que ver con el XPOSED, ya que al instalar el sdk 22 v86 arm hace que mi sistema empieza a trabarse mucho, ya van dos veces que realizo la instalacion desde cero y me marca ese problema, y el segundo es como desactivar en la rom que no deje ver videos con publicidad ya que no los reproduce cuando la tienen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||