|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Una duda, el modelo de 16 una vez rooteado y limpio cuabtos gigas deja libres?
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se lo ha pillado en jd.com.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído a la tentación....
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues... estoy a punto. Mi mujer se quiere quedar con el mío de 32Gb
... así que...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
yo tmb lo he cogido, ir diciendo como va el tema del envio. Tengo el numero de seguimiento desde hace unos dias (3 o 4) pero todavia aparece como paquete no disponible en la web de 17track.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cuantos días para qeu funcione el track de la pagina 17 track?
Un Saludo |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el numero de seguimiento desde hace una semana y sigue apareciendo como que no se encuentra en la base de datos. Habra que darle un poco mas de tiempo. A alguien os aparece ya registrado el paquete?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte al vendedor y me puso esto...
Generally speaking, the delivery YW takes 15-25 days. And it is said that if you order is on the way from Hongkong to Spain, you can't find the package details. And when the package arrived in your country, then you can find the information. Por lo que entiendo que no es mucho creo que pone que hasta que no este en España el numero de seguimiento no se verá Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido al club.
Alguien lo ha recibido ya???? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
En que color??? Sólo veo el golden.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
He pillado el de 16gb a jd i ahora voy a pillar el de 32gb que me sale por 151 euros a igogo. El consumismo no va a poder conmigo.....
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Sabeis si de un lado o de otro paga aduanas???
El de igogo de 151 € o el de jd.com? |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Igogo 151€ el de 32gb y en jd 121 € el de 16gb, no se si estará la oferta todavía. De aduanas ni idea.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No me parecen esos precios ni en igogo ni en jd....podriais poner los link, please?
|