|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en alta precisión y utilizando el WAZE que es el programa que utilizó habitualmente le funciona bien.
Ayer hice 300 kms y me funcionó tan bien como lo hacia antes con un iPhone 5 o un BQ E5. El siguiente viaje que haga, el lunes, probare con el MAPS a ver. Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo del gps test en interiores:
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo asi descartamos cosas, la app que estas usando tiene correctamente asignados los permisos para acceder al la localización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en la calle la cosa mejora
![]() Con el waze la cosa va bien pero si que he visto que después de salir de un túnel se ha vuelto loco un par de minutos hasta que me ha vuelto a ubicar. Parece que le cuesta fijar la posición. Como comentáis puede que cuando salga la ROM internacional mejore. Habrá que esperar y tener paciencia me temo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que me pilla a mi en interior de casa y con solo la opcion de gps sin datos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre que la ROM sea diferente ... Estáis usando la 7.0.9 o una más moderna?
Por lo que he leído algunos vienen con una version un poco más moderna. A mi me salta el aviso por OTA pero cuando le doy a descargar falla. Por lo visto le pasa a más gente. Es lo único que ser me ocurre ... ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal el GPS en apps como strava, endomondo, etc.....?. Las suelo usar mucho para hacer deporte. ¿conecta bien?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de actualizar a la 7.0.16.0 ya os contare estaba atascado en la
7.0.9.0 y hoy ya ha descargado dos actualizaciones la 7.0.13.0 y ahora la 7.0.16.0 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con runtastic mountain bike en tres salidas una de ellas se perdió el gps pero vamos también me ha pasado con el iPhone 6s así que ....
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lleva radio? lo confirmas?. he leido en otro foro que no lleva radio fm por temas de patentes y noseque historias, y que xiaomi no le daba importancia a eso, de ahi que no valiera 500 euros como un samsung.
¿que tal el GPS en apps como strava, endomondo, etc.....?. Las suelo usar mucho para hacer deporte. ¿conecta bien?. ![]() Sólo se me ocurre que la ROM sea diferente ... Estáis usando la 7.0.9 o una más moderna?
Por lo que he leído algunos vienen con una version un poco más moderna. A mi me salta el aviso por OTA pero cuando le doy a descargar falla. Por lo visto le pasa a más gente. Es lo único que ser me ocurre ... ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil de repente ponía reboot en actualizaciones y ha tirado para adelante antes tampoco me dejaba a mi. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|