ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/15, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
edito: Me he dado cuenta que dependiendo del update en la SD si es bueno salta el actualizador si no no no salta.. ejemplo el update de la 6.0 comprimido dentro de la carpeta dload, ese no lo coge pero el update de la b200 si pero nada dice upddate incorrecto voy a seguir provando. Por cierto el movil se quedó sin bateria ahora estoy mas acojonado aun
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/15, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Te aconsejaría que vieras los tutos que comente anteriormente, yo he aprendido de ellos.

Bien, por partes.

Método de los 3 botones:

Pulsas A LA VEZ el botón de volumen "+", volumen "-" y power ( este no debería de hacer falta, porque el teléfono ya se esta reiniciando solo, al menos a mi me ha válido)
Si estas apretando el "power" cuando salga el logo de Huawei sueltalo y deja pulsados los 2 del volumen. El teléfono no hará nada pero no se reiniciará, en unos 30 segundos debería salir el círculo que muestra la evolución de la actualización, entonces suelta los botones.
Si no entra, prueba lo siguiente: pulsa volumen "+" y "power", igual que antes cuando sale el logo suelta el power y mantener el volumen "+" hasta que veas el menú del recovery. Si te da la opción de apagar, lo apagas y haces el método de los 3 botones normalmente. Si te da la opción de reiniciar, pulsas los 2 botones del volumen y manteniéndolos, como explique antes, le das a reiniciar.

Con respecto a los datos del teléfono, si este método no te vale. El teléfono viene en una caja plástica "envuelta", por fuera, con una de cartón, en la base hay una etiqueta blanca con códigos de barras, modelo etc... En esa misma etiqueta es donde se puede consultar el imei y la S/N, si no se puede encender el teléfono. Si no tienes esa parte de cartón de la caja, y no puedes encender el P8, yo no se como puedes conseguir los datos necesarios para desbloquear el bootloader.

Pero como puse al principio, te recomendaría vieses los tutoriales, que sale muy bien explicado. Recuerda que la actualización que quieres instalar tiene que estar dentro de la carpeta "dload" en la raiz de la SD, NO DEL TELEFONO, si es la 313 es un archivo .zip de unos 1,8Gb sino recuerdo mal.

Hasta aquí es hasta donde puedo ayudarte, según mi propia experiencia, esperó te funcione.
y no puedo entrar en recovery mediante adb? tengo bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/15, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

Cristian, yo te recomiendo que por fastbot le metas una rom (a mi solo me ha dejado la b200, que es la que tenia, si tu tenias otra, prueba con esa) con el metodo B: con el extractor de huawei saca el boot.img, system.img, cust,img y recovery.img y desde fastboot flasehalas. A mi me ha servido para que el movil funcione, aunque de poco sirve si se pierden los imeis. Pero los habia perdido antes, y supongo es mejor mandar el movil al sat asi que no con una future rom a medio funcionar, no?.
Yo ya os ire contando que me dicen en huawei, de momento me recojen el movil mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leviatan23 su comentario:
  #24  
Viejo 13/12/15, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
Cristian, yo te recomiendo que por fastbot le metas una rom (a mi solo me ha dejado la b200, que es la que tenia, si tu tenias otra, prueba con esa) con el metodo B: con el extractor de huawei saca el boot.img, system.img, cust,img y recovery.img y desde fastboot flasehalas. A mi me ha servido para que el movil funcione, aunque de poco sirve si se pierden los imeis. Pero los habia perdido antes, y supongo es mejor mandar el movil al sat asi que no con una future rom a medio funcionar, no?.
Yo ya os ire contando que me dicen en huawei, de momento me recojen el movil mañana.

tengo el bootloader bloqueado tio no se que hacer tengo el imei del movil solo
hay algun modo para desbloquearlo sin mandar SN id e imei a huawei?? porque no tengo acceso a los 2 primeros

Última edición por Cristian89 Día 13/12/15 a las 13:55:59.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/15, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian89 Ver Mensaje
tengo el bootloader bloqueado tio no se que hacer tengo el imei del movil solo
hay algun modo para desbloquearlo sin mandar SN id e imei a huawei?? porque no tengo acceso a los 2 primeros
Sin el S/N no creó, ten en cuenta que te faltan 2 de 3 codigos. Tendrás que mandarlo al SAT, con el P8 se supone que tenemos un servicio VIP, en un tema del foro lo explican.
Lamento que no hayas podido solucionar tu problema.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/15, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Sin el S/N no creó, ten en cuenta que te faltan 2 de 3 codigos. Tendrás que mandarlo al SAT, con el P8 se supone que tenemos un servicio VIP, en un tema del foro lo explican.
Lamento que no hayas podido solucionar tu problema.
acabo de conseguir el S/N son 16 Digitos.. Me falta el ID solo crees que podria conseguirlo con algun software?? metiendo el imei o el S/N ?? ¿Que puedo hacer? mil gracias!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/15, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Vaya es verdad, no lo pensé. Bueno en tu caso debes centrarte en arrancarlo y yo probaría a meter el Stock Recovery de la última versión que tenías o alguna superior. Y una vez lo tengas prueba a flashearle por los 3 botones la ROM, siempre igual o superior porque versiones anteriores no se si las aceptará.
Te queda rato de leer, comprender, descargar y probar. Paciencia, tiene solución como verás de algunos que lo han logrado.
Ya nos cuentas...
Ya tengo el S/N y el imei me falta el maldito ID para poder mandarlo a Huawei.. conocéis algún método que no requiera que el móvil este funcionando? En plan Adb o algún otro Software externo? Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/15, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian89 Ver Mensaje
tengo el bootloader bloqueado tio no se que hacer tengo el imei del movil solo
hay algun modo para desbloquearlo sin mandar SN id e imei a huawei?? porque no tengo acceso a los 2 primeros
Buenas, el S/N también está en la caja, no la tienes?
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/15, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas, el S/N también está en la caja, no la tienes?
sii ya tengo el S/N y el imei me falta el ID que no lo veo en la caja por ningún sitio
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/15, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian89 Ver Mensaje
sii ya tengo el S/N y el imei me falta el ID que no lo veo en la caja por ningún sitio
Descarga este programa a ver si te ayuda:

Huawei Product ID Generator

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1416283551

Aunque no aparezca tu modelo, prueba con algún otro a ver si te sirve...
Así lo hice con el Hawei Mate S, usando el de un Y365 si no recuerdo mal jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/15, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian89 Ver Mensaje
sii ya tengo el S/N y el imei me falta el ID que no lo veo en la caja por ningún sitio
No necesitas más, si tienes el imei y el número de serie (S/N) puedes conseguir el código de desbloqueo del bootloader desde la página de Huawei China; ahi no te pide el otro número id, que sale al teclear una secuencia en el teléfono, y que si piden desde la página global. Yo conseguí desbloquear el bootloader teniendo el P8 en bootloop de esa forma.

En este tutorial explican como hacerlo, aunque en un teléfono que no esta en loop. Esta la página de China y explica, paso a paso que datos tienes que ir escribiendo. Además tienes un link de descarga para el pack que necesitas.

Editó: no puse el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969

Esperó que consigas hacerlo.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/12/15, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Descarga este programa a ver si te ayuda:

Huawei Product ID Generator

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1416283551

Aunque no aparezca tu modelo, prueba con algún otro a ver si te sirve...
Así lo hice con el Hawei Mate S, usando el de un Y365 si no recuerdo mal jeje

Gracias pero no me sirvió que mala suerte tengo tio..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/15, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian89 Ver Mensaje
Gracias pero no me sirvió que mala suerte tengo tio..
No te genera ningún código? Pruebe el tutorial que te han mencionado un poco mas arriba y ten en cuenta en el peor de los casos que siempre quedará la opción de esperar el UPDATE.APP oficial de la rom 6.0 que solucionará todo por el método de los 3 botones.
A mi me pasó con el Honor 6+ al intentar hacer downgrade también y tuve que esperar a la Rom completa para poder revivirlo.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/15, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
xlosdx xlosdx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian89 Ver Mensaje
Ya tengo el S/N y el imei me falta el maldito ID para poder mandarlo a Huawei.. conocéis algún método que no requiera que el móvil este funcionando? En plan Adb o algún otro Software externo? Gracias!!!!
amigo yo tengo el mismo proble que tu quisiera sber si ya lo solucionaste y de que pais eres ya que tal ves sea por eso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/15, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
No necesitas más, si tienes el imei y el número de serie (S/N) puedes conseguir el código de desbloqueo del bootloader desde la página de Huawei China; ahi no te pide el otro número id, que sale al teclear una secuencia en el teléfono, y que si piden desde la página global. Yo conseguí desbloquear el bootloader teniendo el P8 en bootloop de esa forma.

En este tutorial explican como hacerlo, aunque en un teléfono que no esta en loop. Esta la página de China y explica, paso a paso que datos tienes que ir escribiendo. Además tienes un link de descarga para el pack que necesitas.

Editó: no puse el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969

Esperó que consigas hacerlo.
ERES EL PUTO AMO TIIIO !! BOOTLOADER DESBLOQUEADOO!! ERES EL PUTO AMO MIL MILLONES DE GRACIAAAS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/12/15, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian89 Ver Mensaje
ERES EL PUTO AMO TIIIO !! BOOTLOADER DESBLOQUEADOO!! ERES EL PUTO AMO MIL MILLONES DE GRACIAAAS!!
Me alegro por ti, para eso estamos.

Agradeceselo a @eloygomez y su tutorial.
__________________

No resuelvo dudas por privado.


Última edición por karkaras Día 13/12/15 a las 16:55:30.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/12/15, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xlosdx Ver Mensaje
amigo yo tengo el mismo proble que tu quisiera sber si ya lo solucionaste y de que pais eres ya que tal ves sea por eso


pues si tienes el mismo problema te explico lo que hice en 24 horas que llevo con el problema: D

1º busque el imei del movil en la caja no lo tenia.. me puse a investigar y entre en mi perfil de google para ver los dispositivos registrados enlace:

https://accounts.google.com/ServiceL...=es&authuser=0

Hay encontré el imei

2º al no encontrar el S/N por ningun sitio decidí abrir el movil dentro del movil hay una pegatina que dice S/N hay lo tienes si ese no te sirve como fue mi caso, entras en ADB y escribes Fastboot devices hay tienes otro S/N (ese me funcionó en la pagina china)

3º entras en post que tengo mas arriba de mi gran amigo Elygomez, enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969

4º acedes a la pagina china escribres el imei y el S/N y ya tienes tu codigo, despues desbloquea el Bootloader y listo!! solo te queda hacer el tutorial de sakil que tiene en youtube.. !!

Sois los mejores!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/15, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Me alegro que lo hayas solucionado, o al menos parte de ello @Cristian89, como te dije, lo ideal es hablar por aqui para poder entre todos comentar los problemas que van surgiendo y ayudarnos. Esto es la esencia de los foros.

Siempre nos gusta colaborar con la gente, pero hay que tener cuidado y leer mucho antes de hacer cosas, y si sale algo mal, volver a leer y tomarlo con calma.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/12/15, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Me alegro por ti, para eso estamos.

Agradeceselo a @eloygomez y su tutorial.

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/12/15, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas solucionado, o al menos parte de ello @Cristian89, como te dije, lo ideal es hablar por aqui para poder entre todos comentar los problemas que van surgiendo y ayudarnos. Esto es la esencia de los foros.

Siempre nos gusta colaborar con la gente, pero hay que tener cuidado y leer mucho antes de hacer cosas, y si sale algo mal, volver a leer y tomarlo con calma.

ahora que tengo el bootloader desbloqueado estoy siguiendo tu turorial en youtube, esta flasheando el systema ya.. me gustaria probar el Android 6.0 como hago para no cagarla otra vez? Instalando el recovery TWRP ??? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 20:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /