HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

No, solo restaurar de fabrica, la sd ni la he tocado, si quieres esperarte y te cuento si vale lo del my backup, tarda muy poco en hacer la copia, pero en restaurar esta tardando muchisimo.
Va por el 50% de los datos y aun quedan por instalar las app.
Jaja, yo es que no puedo dejar una cosa a medias, aunque si no funciona lo del mybackup si que lo dejo para mañana.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona, cuando restauro los datos deja de vibrar, eso quiere decir que no eran las app, era algun dato , no se cual.
Si averiguo algo mas........
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues ya lo tengo todo como antes, he utilizado mybackup para las app, muy comodo te ahorra muchisimo trabajo, los datos imposible si los restauras te vuelve el problema, no se porque puede haber pasado antes pero espero que no vuelva a pasar porque es un lio tener que instalarlo todo otra vez. Si averiguas la causa comentalo.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Hola.
He estado haciendo pruebas y no he conseguido encontrar que anulaba la vibración.
Le he hecho un hardreset y he ido instalando lo mismo que tenía y probando, conclusión: ahora me funciona la vibración.
Lo dicho, no tengo ni idea de lo que paso, lo malo de esto es que como no sabemos cual es el problema hay bastantes posibilidades de que nos vuelva a pasar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Otro mas a la lista de los desvibrados :S por lo que veo la solucion es cortar por lo sano...shit!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Yo me sumo..., también sin vibración. Haber si alguien nos dá luz.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Solucion: bajarse la app sound manager y poner la opcion vibrate whenever possible, la solucion no es mia, esta en otro post, me pasaba lo que tu y esta tarde todo solucionado. Adios hard reset!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 07:11:13
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Gente... veo que este problema no solo pasa con mi Desire, sino tambien con la Legend, en el apartado de Desire tambien hay muchisima gente que le pasa extamente lo mismo, y sin solución... solo se arregla haciendo hard reset, yo ya lo he hecho como 3 veces y empizo a cansarme!!!

Conclusiones : Quejarse a htc, o ir a reclamar a la tienda a ver si hay suerte y me devuelven la pasta... que no es poca.

Espero que alguien encuentre una solución a este problema, porque como decis, lo mas probable es que vuelva a suceder.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 01:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /