|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo restaurar de fabrica, la sd ni la he tocado, si quieres esperarte y te cuento si vale lo del my backup, tarda muy poco en hacer la copia, pero en restaurar esta tardando muchisimo.
Va por el 50% de los datos y aun quedan por instalar las app. Jaja, yo es que no puedo dejar una cosa a medias, aunque si no funciona lo del mybackup si que lo dejo para mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, cuando restauro los datos deja de vibrar, eso quiere decir que no eran las app, era algun dato , no se cual.
Si averiguo algo mas........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya lo tengo todo como antes, he utilizado mybackup para las app, muy comodo te ahorra muchisimo trabajo, los datos imposible si los restauras te vuelve el problema, no se porque puede haber pasado antes pero espero que no vuelva a pasar porque es un lio tener que instalarlo todo otra vez. Si averiguas la causa comentalo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado haciendo pruebas y no he conseguido encontrar que anulaba la vibración. Le he hecho un hardreset y he ido instalando lo mismo que tenía y probando, conclusión: ahora me funciona la vibración. Lo dicho, no tengo ni idea de lo que paso, lo malo de esto es que como no sabemos cual es el problema hay bastantes posibilidades de que nos vuelva a pasar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo..., también sin vibración. Haber si alguien nos dá luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: bajarse la app sound manager y poner la opcion vibrate whenever possible, la solucion no es mia, esta en otro post, me pasaba lo que tu y esta tarde todo solucionado. Adios hard reset!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... veo que este problema no solo pasa con mi Desire, sino tambien con la Legend, en el apartado de Desire tambien hay muchisima gente que le pasa extamente lo mismo, y sin solución... solo se arregla haciendo hard reset, yo ya lo he hecho como 3 veces y empizo a cansarme!!!
Conclusiones : Quejarse a htc, o ir a reclamar a la tienda a ver si hay suerte y me devuelven la pasta... que no es poca. Espero que alguien encuentre una solución a este problema, porque como decis, lo mas probable es que vuelva a suceder. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||