|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
677
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuantos van ya?
1000? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado, pero realmente creéis que servirá de algo ? No es Mediatek el que tiene que liberar su kernel ? No tienen unas clausulas de acuerdo Mediatek con Xiaomi para que no liberen el kernel ? Hablo desde la ingorancia, no tengo ni idea .
Me gusta el Helio X10 , pero veo realmente que no está optimizad cómo debería, hay un sobrevoltaje de la hostia y eso de que se estén desactivando tan rapidamente los cores cuando no se le está dando un uso intensivo hace que el teléfono se lagueé de lo lindo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Se ha iniciado una peticion en Change.Org para la liberacion del Kernel del terminal por parte de Xiaomi. Adjunto el link. Les pido Votar gracias. https://www.change.org/p/xiaomi-inc-...ons_share_skip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado, pero realmente creéis que servirá de algo ? No es Mediatek el que tiene que liberar su kernel ? No tienen unas clausulas de acuerdo Mediatek con Xiaomi para que no liberen el kernel ? Hablo desde la ingorancia, no tengo ni idea .
Me gusta el Helio X10 , pero veo realmente que no está optimizad cómo debería, hay un sobrevoltaje de la hostia y eso de que se estén desactivando tan rapidamente los cores cuando no se le está dando un uso intensivo hace que el teléfono se lagueé de lo lindo ... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||