|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como es una app nativa no la desinstalas del todo, solo sus actualizaciones, probadlo a ver si funciona! Como he dicho en flyme 4.5.7 funciona porque se me ha actualizado la app de música s 5.0.6 varias veces y haciendo lo que he dicho volvías a la anterior con Dirac.
![]() En el caso de Flyme 5 la natiiva no es la que tiene Dirac y aunque desinstales a la que vuelve nativamente es a la que sigue sin dirac ya que es la que lleva nativa. La unica manera de que pueda tener dirac Flyme 5 es como dice Cesar osea portando la app de la version 4 de flyme y estando modificada de tal manera que flyme la tome como nativa,o manipulando la propia rom para que tome como nativa a las versiones de la Flyme 4. ESta es la teoria ya el como hacerlo como que ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario del foro Flyme lo ha conseguido reinstalando la app de Flyme 4 y también ha dejado el link, lo he intentado instalar y no me deja... Alguien que pueda?bbs.flyme.cn/thread-421616-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido pero otros compañeros no lo dan por conseguido.
la diferencia entre mi caso y la de los compañeros que comento es que ellos están en la última versión de Flyme 5 disponible y yo sigo con la beta cerrada. si alguno esta con la beta cerrada y quiere probar que comente si lo consigue con la beta cerrada, yo tengo dirac que quede claro con beta cerrada. Última edición por bladexx Día 03/01/16 a las 17:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo con la 22
La 29 me daba problemas de cámara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||