ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por mfg097 Ver Mensaje
Como es una app nativa no la desinstalas del todo, solo sus actualizaciones, probadlo a ver si funciona! Como he dicho en flyme 4.5.7 funciona porque se me ha actualizado la app de música s 5.0.6 varias veces y haciendo lo que he dicho volvías a la anterior con Dirac.
Pero a ti te funciona ese Downgrade automatico al desinstalar por que la App nativa de musica en 4.5.7 no es la 5.0.6 es la anterior con dirac,por eso vuelve a la la que llevaba nativa que es una version antigua.

En el caso de Flyme 5 la natiiva no es la que tiene Dirac y aunque desinstales a la que vuelve nativamente es a la que sigue sin dirac ya que es la que lleva nativa.

La unica manera de que pueda tener dirac Flyme 5 es como dice Cesar osea portando la app de la version 4 de flyme y estando modificada de tal manera que flyme la tome como nativa,o manipulando la propia rom para que tome como nativa a las versiones de la Flyme 4.

ESta es la teoria ya el como hacerlo como que ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/16, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
mfg097 mfg097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8

Este usuario del foro Flyme lo ha conseguido reinstalando la app de Flyme 4 y también ha dejado el link, lo he intentado instalar y no me deja... Alguien que pueda?bbs.flyme.cn/thread-421616-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo lo he conseguido pero otros compañeros no lo dan por conseguido.

la diferencia entre mi caso y la de los compañeros que comento es que ellos están en la última versión de Flyme 5 disponible y yo sigo con la beta cerrada.

si alguno esta con la beta cerrada y quiere probar que comente si lo consigue con la beta cerrada, yo tengo dirac que quede claro con beta cerrada.

Última edición por bladexx Día 03/01/16 a las 17:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no lo consigo con la 22
La 29 me daba problemas de cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 21:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /