Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
¿Y contra el LeTV 1S (32 GB/173 euros igogo) o el Xiaomi Mi4C (32 GB/190 euros aprox igogo)?

¿Qué opinan? :v ¿AlegreCompra es mejor que igogo? ¿Sólo por la tienda me recomendarían decantarme por el MX4 Pro? Las ROM's y la comunidad no me importan mucho. Graciaaas
Mas de lo mismo, no lo dudes el Mx4 Pro le gana y por mucho; calidad de fabricacion, camara, sonido, aprovechamiento de Marcos, ten en cuenta que las 5.5" del Pro corresponden a unas 5'6 pulgadas de un movil con el ratio tipico de pantalla de 16:03 que tienen casi todos.
El LeTV esta bien, pero le falta giroscopio, la bateria parece que tampoco aguanta mucho y parece que si a caso es mejor el LeTV X600, sale mejor parado en casi todas las comparativas.

Viejo 15/12/15, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Lo único que me disgusta es que sólo tiene 16 GB de almacenamiento.
¿Saben si existe la versión de 32 GB sin alejarse mucho del precio de 187 euros o si con OTG no se ralentizará? Creo haberla visto por unos 215 euros en AliExpress, pero dicen que tienen problemas con el IMEI y todo eso.
¿Con Flyme 5 se podrán instalar aplicaciones en la OTG como en Marshmallow?
Gracias, de nuevo :v

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
emilio18bon emilio18bon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: 696059747
Tu operador: Movistar
Quiero aportar una valoracion real y fisica. Un amigo mio se compró hace unas semanas el redmi note 3 y yo el mx4 pro. No os quiero aburrir con el procesador, pantalla, camara frontal y trasera, altavoz y lector de huellas porque el claro vencedor es el mx4 pro. He de decir que pese a algun comentario que he leido en este post, el procesador exynos del mx4 pro es claramente más potente que el redmi note 3, ya que al comparar resultados de Antutu, estamos comparando dos rendimientos de dos procesadores bajo resoluciones distintas: full hd por parte del redmi note 3 frente a una pantallaza 2k por parte del meizu. En cuestion de bateria, ambos hemos utilizado las mismas apps en el dia a dia (whatsapp, telegram, chrome, camara...) y hemos obtenido el mismo resultado con EL MISMO USO de apps, yo he conseguido llegar a las 7-8 horas de pantalla y el tambien, ambos con ahorro de bateria (yo en modo balance y el sin el modo performance de miui), asi que sin comentarios. En cuestion de software miui es mejor en cuestion de rendimiento y estabilidad sin errores basicos, pero flyme 5 promete solventar dichos fallos y lo esta cumpliendo, pese a esto las camaras, rendimiento y demas funcionan como tienen que funcionar. Lo que está claro es que no se puede comparar un gama media con un gama alta. Puntos a favor o destacables del redmi note 3? Creo que es cuestion de gustos en su acabado metalico y en su lector de huellas en la parte de atras, es eficaz y funciona realmente rapido, pero como digo es cuestion de gustos por la posicion trasera. Asi que eso es todo creo. Si quieres un movil top, meizu mx4 pro; si por el contrario quieres un movil que simplemente cumpla normal en todo y que no te complique mucho la vida en software, redmi note 3.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /