|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que pague aduanas 45€ . Yo la compre en banggood pero por lo visto ya no la tienen los demás si creo q ahora el mejor precio lo tienes en gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me ah llegaado hace 2 dias, es una pasada , tambien pague aduanas 34 euros. eh instalado en windows el diablo 3 en un micro sd .... y funciona super fluido en resolucion full hd y todo bajo. se ve muy bien. en cuanto le quitas e plastico protector que viene con el portatil se ve mejor y v mejor el tactil. por lo general es una tablet de prestaciones gama alta por un precio de gama baja. el unico pero que le pondria, es la pantalla tactil que va separada , y hay se nota , que los de gama alta le ganan. la calidad de la pantalla es muuy buena. yo la recomiendo al 200 porcien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema bateria con windows?. El espacio disponible que queda para instalar aplicaciones en windows?.
El uso que yo le daria es principalmente a windows ya que ahora estoy viajando mucho y necesito un equipo de ese tipo. De hecho estuve a punto de comprar la surface pro 4 pero el precio y la bateria me echaron para atras (ya se que son ligas distintas) Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espacio queda poco tanto para Windows como para Android pero yo instaló en la sd externa o también puedes en un disco duro externo o pendrive.
La batería me va bien ya te diré a ver si t puedo decir más o menos las horas que aguanta con Windows. He probado el modern warfare 3 y el fallaut new vegas y van bien. También he conectado el mando de la xbox one y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda, tengo la tablet sola, y quiero comprar el teclado, sabeis si el teclado de la pro me vale para la power? Por cierto que tal os va la tablet? Gracias a todos
|