|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo rotearlo me he bajado todas las versiones de programas para rotear tanto de android como de pc ,no puedo rotearlo,algun consejo?sed me queda siempre con kingroot que es el unico que funciona en el 56 por ciento.
gracias . Última edición por juancarlos4774 Día 02/02/16 a las 16:55:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado te bajas otro firware update app y lo puedes rotear .
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado
Buenas tardes...
Rooteado con kingroot... Entre en la web de kingroot, me descargue el archivo, intalado, ejecutado y todo ok. Viene en español. Todo correcto
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo tengo el 4A y lo rootee con kingroot, ya que no localizo roms cocinadas para este movil. El rollo es que no admite google services, por lo que no puedo conectar la cuenta de google. Alguien sabe donde puedo localizar una rom cocinada con google services o si es posible instalar una rom stock del Y6 (son el mismo terminal)? Ya que tengo la rom stock pero no hay manera de meterla.
|
||||
|
||||
|
Rootear Huawei Y6 con KingRoot
Rootear Huawei Y6 con KingRoot
Rootear Huawei Y6 con KingRoot. Guia sencilla para conseguir permisos Root en el dispositivo Huawei Y6 SCL-U31 con la herramienta KingRoot. La mayor parte de los dispositivo de Huawei requieren desbloquear el gestor de arranque con el fin de conseguir permisos Root o instalar una recuperación personalizada, pero para Huawei Y6 tenemos esta guia y la herramienta de Root, KingRoot, que casi solo con solo instalarla nos permite rootear el Huawei Y6. Aviso: Esta guía funciona en el Huawei Y6 SCL-U31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear
Buenas,
Hace unos días se actualizo mi Y6 quedando de la siguiente manera: HUAWEI SCL-01 SCL-L1C432B160 ANDROID 5.1.1 EMUI 3.1 Creo que esta nueva actualización es sobre todo un parche de seguridad para ciertas aplicaciones, tengo el xmodgames, y alguna vez me sale el mensaje que desinstale la apk porque puede ser maliciosa. Antes de hacer esta actualización desrotee el móvil para no tener problemas, pero al volver a rootear con KINGROOT me salió el siguiente mensaje: ROOT ACCESS IN UNAVAILABLE MODEL: HUAWEI SCL-01 ROOT STRATEGY AVAILABLE, JUST TRY IT Gracias
|
||||
|
||||
|
tengo un y6 con version 5.1 compilacion scl-l01c432b160
he logrado rotearlo con la aplicacion kingorot v 3.1 concretamente la que te descarga la aplicacion xmodgames .he tenido problemas con los binarios pero se solucionaron no se subir fotos paa poder compartirlas y enseñaros como esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estamos realizando encuesta a usuarios de Huawei Y6, al realizar la encuesta te damos 10 euros. Si estáis interesados/as solo tenéis que escribirme un email a : [email protected]
|