|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llame a vodafone y parece ser que en la tienda me querian engañar y hacerme el lio para no mandarlo a doa una segunda vez haciendome esperar un mes y que contase como reparacion.
Al final los operadores del servicio platino me han ayudado y he conseguido mandarlo de nuevo por DOA a ver que pasa esta vez. Para el que tenga problemas, en vodafone hay 30 dias para enviarlo por DOA que no os engañen en la tienda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que te voy a recomendar:
1º- Nunca y cuando digo NUNCA es NUNCA compres un terminal de Garrafone en tienda, te lo van a endilgar rápidamente y como le veas cualquier problema te van a poner toda clase de impedimentos, harán lo imposible para que te comas el terminal con patatas fritas, además no tienes derecho a desistimiento. 2º- Si quieres sacarle un terminal a Garrafone hazlo por web o teléfono, de esa manera estarás amparado como mínimo por el derecho al desistimiento por lo que el teléfono si le ves pegas lo devuelves y que se lo metan por donde les quepa, este derecho NO lo tienes recogido si lo compras en tienda. 3º- Si finalmente vas a pelear contra Garrafone ármate de paciencia, recaba todo lo que puedas y no desesperes, el camino es largo pero terminará en buen puerto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, como ex-propietario de 4 S6 edge+, que en todos ellos, en mayor o menor medida, vi este fallo (para mí muy grave, no es un movil de 300€).
Me fastidió bastante, porque me parece el mejor movil de 2015, pero viendo esto, hizo que al 4 terminal, dejara la marca durante un tiempo, ya que es una comida de coco dia si y dia también. Ojo, no digo que todos los tengan, simplemente yo sufrí este defecto en todos los que tuve. Mi consejo es simple para todos aquellos que hayan hecho más de 2 o 3 cambios... Optad por otra marca, os obsesionareis con el tema este y no estaréis disfrutando para nada de este terminal como se merece. Dejo un post se creó varios meses atrás sobre este tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069300 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, como ex-propietario de 4 S6 edge+, que en todos ellos, en mayor o menor medida, vi este fallo (para mí muy grave, no es un movil de 300€).
Me fastidió bastante, porque me parece el mejor movil de 2015, pero viendo esto, hizo que al 4 terminal, dejara la marca durante un tiempo, ya que es una comida de coco dia si y dia también. Ojo, no digo que todos los tengan, simplemente yo sufrí este defecto en todos los que tuve. Mi consejo es simple para todos aquellos que hayan hecho más de 2 o 3 cambios... Optad por otra marca, os obsesionareis con el tema este y no estaréis disfrutando para nada de este terminal como se merece. Dejo un post se creó varios meses atrás sobre este tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069300 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse la hoja de reclamaciones en la tienda y fui a una tienda Samsung. Samsung se ofrece a cambiarme la pantalla directamente sin problemas. Ahora lo que intento es que vodafone me de un terminal nuevo que es por lo que he pagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer ya recibi el terminal al cual le han cambiado la pantalla entera y ahora se ve correctamente... No es la solucion que esperaba pero bueno he decidido que me lo quedo!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||