|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juenkyky;21227603]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juenkyky;21227603]Jajajaja yo lo he intentado poniendo el teléfono en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.. No. Debe ser en Android. Quedas descalificado de la competición.
Jaja.. Ostia compi, como te ha dado para llegar a todos lados.. Jjj. Por cierto, por si aca... No vale continuar una partida si te matan pagando con diamantes reanudar.. Jjj. Allá cada uno con su conciencia. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh.. No. Debe ser en Android. Quedas descalificado de la competición.
Jaja.. Ostia compi, como te ha dado para llegar a todos lados.. Jjj. Por cierto, por si aca... No vale continuar una partida si te matan pagando con diamantes reanudar.. Jjj. Allá cada uno con su conciencia. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os llego ni a la suela del zapato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos con el lg g3. Algunas se me dan mejor y otras peor, he puesto solo las 3 canciones q habéis puesto vosotros, pq claro, hay un montón y si cada uno pone el récord q tiene en la mejor... no sera igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad he ido a mirar a ver q decían por saber, y veo el juego ese q me lo baje hace unos días por mi novia, q somos músicos, le hizo gracia y mira... Y leyendo veo eso y pues hay q aportar
![]() Por cierto, a mi me raya muchísimo cuando salen las amarillas, o cuando esta la doble en la misma fila, eso me mata casi siempre. Y una cosa q me he fijado y q creo q os pasará... ¿No le dais solo por pura reacción, sin pensar ni nada? Me deja flipado estar pensando en una cosa y estar apretando cuadraditos negros a toda hostia, se me va la concentración jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||