|
||||
|
||||
Me autorrespondo. La mía ya sale en la FNAC como enviada, así que supongo que mañana o como mucho el miércoles la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
La mía reservada 15-octubre. i7 16 ram
|
|
||||
|
||||
Yo sobre el 9 de Nov. i7 16gbs
|
|
||||
|
||||
Joer. Pues que suerte he tenido. Me decidí el miércoles pasado, la pedí y pagué el jueves, y el viernes ya en mis manos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por el chat me dijeron que justo empezaban a distribuir las i7. |
|
||||
|
||||
Veo que acaban de poner las i7 de 256 de 8 gb en ECI en internet para ser entregadas en 48 horas. La mia es de 16 gigas de ram. A seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad. ¿Con cuanto disco mzoslater?
Siempre me ha atraido la de 16GB por virtualizar, pero veo que se han pasado un rato en el precio, y ya con el disco ni te cuento. Por cierto, a los que os lleguen a ver esas fugas de luz... Yo devolvi 2 y aun estoy dudando entre cogerme otra o acabar con un Dell XPS 13. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Capacidad, si la de 256 o 512.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía la SP4 i7 16Gbs y esta mañana he recibido un sms del ECI diciendo que no han podido encontrar la mercancía. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los tengobfritos a llamada. No saben cuando les entrará la mercancía me dicen. Es increíble que el ECI no tenga acceso a las Surfaces de 16 gigas de ram y 256! Después Microsoft se queja de que no vende. En plenas Navidades y no son capaces de distribuir un producto presentado en octubre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabó de comprar esta mañana en el Fnac de Castellana la Surface Pro 4 de 512 GB, mientras que en ECI no sabían nada de fechas de entrada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, del Office que regalaban por las molestias nadie sabe nada. Dos veces lo he reclamado ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algún documento o contrato con la institución educativa donde figure tu nombre. El proceso tarda un poco, creo que estuve semana y media para que me lo tramitaran.
|
|
Yo me pedí en el corte inglés el día 29 de noviembre la i5 con 8 gb y me mandaron el correo con fecha de entrega antes del 16 de diciembre. Y hace dos días me escribieron un correo diciéndome que em pedido no se entregaría en la fecha estimada. Manda cojones, ya me he dado cuenta. llame y no saben porque se retrasa la entrega. Me está decepcionando mucho ECI. buscaré por otro sitio seguramente.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|