|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder , me habia encantado el aspecto del mipad 2, pero despues de ver la review que han colgado hoy y comentarios vuestros.
Creo que me esta entrando por la vista el cojerme el mipad 1. Yo lo quiero para jugar. No voy a instalar windows ni cosas raras. Para eso ya tengo mi PC. Por lo que me mirare bien las 2 antes de decidir. Pero paso de que se cuelgue como se ve en la review con el juego de futbol. Para eso ya tengo la galaxy tab 3 ![]() Lo unico que me jode es que sistema intel me gusta mas Y eso me hace dudar , y que si un dia digo.... pa que quiero una tablet, puedo convertirlo en un PC
Última edición por fenix22 Día 15/01/16 a las 19:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado mirando para comprar la Xiaomi Mipad 2 y estoy dudando entre la de 16 y la de 64gb.
He visto en banggood en 185.50 $ con el cupón 152adb quitan 21.5 $ Sabéis de algún sitio que esté a mejor precio?
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado la tablet ahora que tiene el software mas pulido?, sigue siendo mas potente la mipad 1?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Repuestas a tu pregunta según mi criterio... Si, ha mejorado con la última ROM 7.5.2... Si, para juegos estoy seguro que nunca será mejor que la mipad 1... para personas que le quieren exigir con juegos que ocupa de mucha grafica, la mipad 1 si la encuentran en stock o la SHIELD K1 de Invidia... PD; para juegos no me interesa esta mipad 2, pero si quiero jugar a algo se que podrá, talves no tan fluido o de sobra pero podra... Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk Última edición por elchato82 Día 14/07/16 a las 23:52:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||