|
||
|
||||
|
||||
:3 esito como y fluido android 6.0 strock de motorola me gustaria quedarme con cm13 pero el numero no valido a cada momento me enoja XD
|
|
|
||||
|
||||
Así el mío...
![]() ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mas reciente.
![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uso el launcher que trae de origen, me gusta bastante. el unico inconveniente es que no se ve el porcentaje de la bateria, pero lo solucione instalando la apk 'activador de porcentaje'.
con respecto al fondo de pantalla he optado por un diseño similar al de la parte trasera en gris oscuro. |
|
||||
|
||||
uso el launcher que trae de origen, me gusta bastante. el unico inconveniente es que no se ve el porcentaje de la bateria, pero lo solucione instalando la apk 'activador de porcentaje'.
con respecto al fondo de pantalla he optado por un diseño similar al de la parte trasera en gris oscuro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargados de Zedge la apk de musica, tonos y fondos tambien tiene packs de iconos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Moto X Play 6.0.1 Marshmallow Nova Prime launcher + Tesla Aeon Icons |
|
||||
|
||||
El mío
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk 6.0.1 stock, nova, candycons Última edición por nervione Día 13/06/16 a las 14:41:24. Razón: 6.0.1 stock, nova, candycons |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|