|
||
|
||||
|
||||
Para activar Superusuario es así: “Opciones de desarrollo”. Pulsamos sobre ella y veremos una nueva entrada llamada “Acceso administrativo”
Pulsamos sobre ella y aquí podemos elegir si queremos que el acceso administrativo esté desactivado o disponible para las aplicaciones, adb o para todo. Os digo esto, xq estoy leyendo en otros foros que no lleva y no es así....
|
||||
|
||||
Para activar Superusuario es así: “Opciones de desarrollo”. Pulsamos sobre ella y veremos una nueva entrada llamada “Acceso administrativo”
Pulsamos sobre ella y aquí podemos elegir si queremos que el acceso administrativo esté desactivado o disponible para las aplicaciones, adb o para todo. Os digo esto, xq estoy leyendo en otros foros que no lleva y no es así.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia, que buena noticia, pensaba que bule había dejado el desarrollo
Bueno... Qué decir de CM, yo he probado las anteriores builds y me ha encantado. Pero la tuve que quitar porque no me iba muy fluida Es decir había pequeños lags. Y con miui es una maravilla cómo se mueve En esta actu, supongo que seguirá igual no? Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unas capturas de los cambios....a falta de ver estadísticas de batería.
También he comprobado que el poco lag que podría tener, desaparece cuando pones el modo Alto rendimiento...a costa de batería claro está. Para mi esta rom, ahora mismo, se puede poner fácilmente a la altura de muchas versiones Miui. El tema cámara ya es otra cosa, se nota que la de Miui va mejor en calidad/rapidez, pero si ha esta CM le pones , por ejemplo, FV5...la cosa se llega a casi equiparar. Pasen, prueben y comparen, que es gratis!!
![]() Última edición por Soul_Ex Día 12/12/15 a las 19:09:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas capturas de los cambios....a falta de ver estadísticas de batería.
También he comprobado que el poco lag que podría tener, desaparece cuando pones el modo Alto rendimiento...a costa de batería claro está. Para mi esta rom, ahora mismo, se puede poner fácilmente a la altura de muchas versiones Miui. El tema cámara ya es otra cosa, se nota que la de Miui va mejor en calidad/rapidez, pero si ha esta CM le pones , por ejemplo, FV5...la cosa se llega a casi equiparar. Pasen, prueben y comparen, que es gratis!! ![]() Que es fv5? Porque la cámara es otro gran problema, la de miui le da mil vueltas Agradecería si vais poniendo que tal va la batería con el alto rendimiento, porque si soluciona el lag, yo lo dejaría siempre ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las impresiones
Que es fv5? Porque la cámara es otro gran problema, la de miui le da mil vueltas Agradecería si vais poniendo que tal va la batería con el alto rendimiento, porque si soluciona el lag, yo lo dejaría siempre ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() Y lo de alto rendimiento, en cuanto le haga una carga lo pongo en alto rendimiento y pruebo. Saludos
|
||||
|
||||
¿Funcina bien el usb otg y las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
[CM 12.1] 12.1-20151201-UNOFFICIAL-hermes
Una pregunta, como está el asunto de horas de pantalla en esta cyano ROM en comparación con las anteriores Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas una pregunta siempre pide usuario y contraseña para descargarla
|
|
||||
|
||||
he observado que la rom va algo mejor que la anterior y ha solucionado algunos bug pero una cosa muy impotente para mi es la música y en cuanto conectas los auriculares se escuchan pero no los detecta y el sonido no es stereo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Puede confirmar otro usuario si le funciona correctamente los auriculares? Ya que uso bastante los auriculares, y justo la tenia descargada para ponerla. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y se escucha bien, pero claro, yo llevo el mod del Z5, ya que siempre lo flasheo. Se escucha muy alto, stereo, envolvente....
Pd: aprovecho para decir que estoy en un 45% de batería, 2h25m de pantalla, 3 reinicios para flashear y toquetear y desde el 69% en modo alto rendimiento. Empecé en esta ROM desde el 90% de batería, esto es, no cargué al 100
![]() Última edición por Soul_Ex Día 13/12/15 a las 09:46:00. |
|
||||
|
||||
a mi no me detecta los auriculares como consecuencia se escuchan en mono, lo he probado con y sin el mod z5. te sale el icono de los auriculares? los míos son (piston 3) puede ser que otros los detecte, no caí en probar otros y ya he cambiado la rom. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo unos Sennheiser y unos Sony y sin problema.... el icono no me sale, pero me los detecta. Acabo de hacer la prueba instalando Smart Connetc y todo OK
|
||||
|
||||
vuelvo a probar
|
|
||||
|
||||
Jajaja menos mal que nos gusta toquetear el móvil y probar cosas!
Mi configuración es: Instalación limpia, flash ROM,flash micro gapps, flash mod z5...una vez arrancado el movil, deshabilito AudioFx, xq si no da conflicto con auriculares y equalizador...y arreando. Ya comentas compi...estoy en ascuas , si los pinston funcionan o no ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un mareo, cual es la mejor cyanogen a dia de hoy? Probe la needrom v5 y la bateria volaba, probe la del 02/12 y aparte de volar la bateria no iban los whatsapps, pero me encanta cm
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|