|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
¿Se te ha aplicado bien el DPI? Copia y pega mi comando y repasalo antes de dar al enter: adb shell wm size 720x1280 && adb shell wm density 280 && adb reboot A mi se me ve así: ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has dicho si has comprobado tu configuración o si has puesto los DPI para que se te vea la pantalla correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, lo configuré dos veces más a 720x1280 y 280, pero sigue igual. Además, siguen habiendo apps que te cortan los documentos o tengo problemas para acercar la pantalla (pinch to zoom) Pero oye, si tus estadísticas son muy buenas, "mandaré a la porra" estos problemitas ya que valdrá la pena. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por marcbajona1 Día 14/12/15 a las 08:06:20. Razón: Agregar Argumentos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pantallazo que has puesto tiene toda la pinta de ser de 1080 a 420 DPI, o de 720 a 420 DPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que mas de uno lo pediais ... esto es lo que da un s6 edge plus ... con el antutu v.6
786b31cbcbc4d34ee6816921d82d5307.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que da un galaxy s6 edge plus con una rom oficial indexada ... osea que practicamente lo que seria android puro ... osea lo mas similar a vuestra rom ...
![]() . attachment-1.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 14/12/15 a las 18:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado esto, de todos modos el N6P está cifrado y por lo que tengo entendido eso penaliza algo en el rendimiento, lo que va tan sobrado que en el uso del día a día ya no se nota como sí puede pasar con el N5X (según he leído, yo no lo he probado para saberlo) y el N6.
|
||||
|
||||
|
¡Tengo una solución alternativa que también parece ir bastante bien! Está app hace el mismo trabajo en pantallas AMOLED (la nuestra), apaga algunos píxeles de la pantalla y ahora batería. https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que les pasará a los del Galaxy S6 Edge+ con el Nexus 6p que se vienen al foro del Nexus 6p a defender su S6.
Solo falta que se piquen tb los de los de iphone o los del Xperia Z. Nadie se mete con los Galaxy, ¡por favooor! Para los que creen que el S6 es mejor que el Nexus 6p. SPOILER:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos flipemos. Una rom indexada no tiene nada que ver con una rom stock. No estamos hablando de lo mismo.
Si tines la gran necesidad de comparar tu Galaxy S6 edge plus guay con un Nexus 6p, te instalas la rom stock segun te viene de fábrica, encriptas todo el teléfono y despues le tiras el Antutu. Es lo mas parecido y así haces una comparación más real. Y esto es lo que da un galaxy s6 edge plus con una rom oficial indexada ... osea que practicamente lo que seria android puro ... osea lo mas similar a vuestra rom ...
![]() . Archivo Adjunto 821362 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, lo parece, pero lo volví a comprobar y nada...
¡Tengo una solución alternativa que también parece ir bastante bien! Está app hace el mismo trabajo en pantallas AMOLED (la nuestra), apaga algunos píxeles de la pantalla y ahora batería. https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Por otra parte, te debería volver a poner la pantalla por defecto con: adb shell wm density reset && adb shell wm size reset && adb reboot Última edición por SkaZziTu Día 15/12/15 a las 21:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que les pasará a los del Galaxy S6 Edge+ con el Nexus 6p que se vienen al foro del Nexus 6p a defender su S6.
Solo falta que se piquen tb los de los de iphone o los del Xperia Z. Nadie se mete con los Galaxy, ¡por favooor! Para los que creen que el S6 es mejor que el Nexus 6p. SPOILER:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el móvil va como un tiro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones algo muy frio pegado al aluminio, seguramente superes esos registros ........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||