|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si me los cargo o no?
Es para dejar solo los de google y olvidarme Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien vamos por partes. Hice lo que tu dijiste y correcto......ya no tengo duplicados en Gmail. .....ahora le tengo a mostrar los de Gmail y listo........cada contacto que añada nuevo que sea en Gmail.
En el dispositivo no tengo ninguno ya que es nuevo. El tema es que en la sim sigo teniendo un lío de la ostia debido a q es vieja. Me surge la duda . Si borro los de la sim seguiré teniendo los de Gmail ordenaditos ? No se si me explico.....o me cargare los de Gmail? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Exporta los contactos a la memoria del telefono. Se te guardaran los de gmail. Por si acaso... Borra la sim, que entiendo que es lo que quieres hacer. Comprueba que esta todo bien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Joselitro, me has sido de gran ayuda. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exporté al teléfono y lo dejo así. Ahora los tengo en la Sim , dispositivo y Gmail......dándole a mostrar sólo los de Gmail. Por si acaso queda así la cosa.
Muchísimas gracias Joselitro, me has sido de gran ayuda. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo solo uso contactos en google. Ni en sim ni en dispositivo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que exportaras los contactos al dispositivo es para que tuvieras copia d seguridad antes de tocar lo de la sim. No se si me explique bien.
Yo solo uso contactos en google. Ni en sim ni en dispositivo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||