|
|
|
Le he hecho el dalvik y me va perfecto. Una gozada el doble tap. Ademas parece a ver desaparecido un parpadeo que tenia la pantalla. A ver que tal la batería, pero de momento contento. Gracias por la ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. La app me da fallo siempre al seleccionar cualquier imagen... Por que no aparecera la opcion en el menu como siempre?
EDITO: He estado leyendo en el hilo de xda y he conseguido quitarlo directamente. Lo que no hay forma de que funcione es el wifi... Por mas que hago y deshago pone que estoy conectado pero no tengo internet y con la tablet conectado a la misma wifi si tengo... Se os ocurre algo? Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por borymir147 Día 12/12/15 a las 16:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Conecto por dhcp. He comprobado que pegado al router si tira, pero en cuanto me alejo.... No hay manera... He probado a cambiar canales del wifi, etc... Probare a quitar el dhcp y darle ip fija a cada cacharro de casa.... Que es una lata porque tengo 10 aparatos conectados... Pero bueno, ya os contare
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el Double Tap?????
A mi a veces me funciona y otras no. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Funciona unas horas y deja de responder y hay que reiniciar el telefono, yo lo quite al dia siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Nova tiene una opción gestual que puedes dar opciones al Doble Tap pero no permite encenderlo. Yo por ejemplo lo tengo para apagarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto. A veces, se resiste un poco, pero creo que depende del lag de los toques. Es pillarle el punto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»