|
||
|
|
||||
|
||||
|
:)
Tío, muchas gracias, reinstalé una rom de miui de septiembre, y me saltó la actualización a una de las últimas y se reinstalo al parecer al mi recovery. Ahora me ha servido instalar el twrp y la rom, mas las gapps... ahora está instalada la 6.0.1 y esta haciendo la optimización de las apps, a ver que tal va esta vez con las ggaps. La otra vez sin gapps, descubrí que el navegador no descarga, y instalando el Dolphin descarga, pero arcchivos grandes se cancela casi al terminar. ¿por que puede ser?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que decirte, siempre que hice la instalcion uso las mismas gapps y como uso el google now launcher por defecto, cuando termino de configurar el wifi y los datos de la rom me salta directamente la opcion de elegir el launcher, instalo el rar desde la play store y tengo en la tarjeta sd el apk del titanium backup, enseguida restauro las aplicaciones y uso por defecto el navegador uc browser, y como lo tengo sincronizado con la pc no pierdo datos o pagina e historial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme un cable para cambiar el trma del dock de aplicaciones...no me convence nada verlo en forma de lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes subir una captura para ver a que le llamas de lista, porque yo lo tengo como lo trae Android M, que es por abecedario
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando un poco,y eso que yo tenia por error o por mala configuracion de tener las apps en el dock ordenadas alfabeticamente es una de las nuevas "features" de android M,asique me tendre que acostumbrar o meterle el nova launcher,muchas gracias por intentar echar un cable compis,se agradece...
pdt: Que tal os esta llendo con esta rom? consumos y demas todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando un poco,y eso que yo tenia por error o por mala configuracion de tener las apps en el dock ordenadas alfabeticamente es una de las nuevas "features" de android M,asique me tendre que acostumbrar o meterle el nova launcher,muchas gracias por intentar echar un cable compis,se agradece...
pdt: Que tal os esta llendo con esta rom? consumos y demas todo bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, después de un día de uso va muy fluida, con el primer ciclo me ha llegado al día entero. Lo desconecte del cargador a las 8:00am y ahora llego a casa con un 20% y reconozco que la he usado lo típico, Whatsapp, facebook lite (el normal no me lo llega a abrir), Instagram, clash of clans ejecutado 4 o 5 veces con unos 5/10 minutos por cada vez, reproductor de música media hora, navegador (uso dolphin) otra media hora.
He jugado unos 20 minutos a los sims cree playa, una pantalla al edad trigger 2 y youtube 45 min (un documental). Un vídeo en full hd y un par de llamadas. Entre tanto y tanto en total 8 horas en red 3g y el resto con WiFi. Uno de los pocos fallos si es fallo, es que al tener el móvil bloqueado si tocas los botones capacitivos el teléfono vibra como si estuviera activo, como si lo pulsaras. Fuera de ello genial todo, fluidez y rendimiento muy óptimos. Contento y esperando updates. He probado compartir pantalla y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reproduces un vídeo de youtube a 720-60fps se queda la imagen congelada y solo hay sonido.
Hay alguna manera de arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Podes bajarte la última versión mokee 6.0.1 que hasta ahora es la más estable
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando Mokee, y va bastante bien en todos los aspectos, batería incluida. Estos desarrolladores hacen versiones OTA y también con frecuencia. Lo mejor es que para este equipo de desarrollo, Dior es un dispositivo oficial. Deben mejorar la cámara, va lenta, pero va. Última edición por PDP Día 23/12/15 a las 12:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que las estuve probando a todas y las que me gusta es la mokee por sobre el resto y con respecto a la camara uso camara HD para android, que la verdad me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dejar el link de esta rom mokee de la que hablais me gustaria probarla estas navidades
Última edición por ruben_never Día 23/12/15 a las 23:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que facebook nada mas instalarlo se cierra solo , es que me pasa con facebook y messenguer solamente
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no uso radio, así que no podría decirte si funciona
|
|
||||