|
|
|
|
Cita:
Led multicolor, iconos reales en la barra de notificaciones, patrón de seguridad, la app AutomateIt funcionaba sin problemas, y LightFlow… Ha sido un bajón muy grande, la verdad. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por enriquemp69 Día 10/12/15 a las 09:24:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo volveria a comprar, si tuviera cm12.1 seria otra cosa... me tendría que haber esperado al xiaomi redminote 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El Hardware tiene una relación calidad/precio excelente, pero Flyme no me gusta y me parece un retroceso frente a una versión limpia de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es una opinión porque yo pienso todo lo contrario, no me gusta Android limpio. Prefiero cien veces Miui o Flyme.
|
|
|
|
No. Al principio viniendo de un MotoG es la leche, pero te das cuenta de lo lenta que es la emmc (tarda mucho más que todos los telefonos en abrir aplicaciones), la mala gráfica que lleva, que la interfaz va a 30-40fps (para mi vital que vaya a 60, se me cansa la vista si veo algo asi) y encima el boton empezó a crujir y a atascarse, devolviéndolo a amazon por este último.
Lo que sí me gusta es el software, medianamente pulido y no he visto bugs importantes en la rom por no decir ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
ese estaba roto, no es lento, el mio va muy rapido
|
|
|
|
la grafica del m2 no es mala ni mucho menos, una mali T720mp4 a 700mghz y 47 gflops te parece mala?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo desde la semana pasada y estoy súper contenta con él. Además, como vengo de un iPhone 4s, el Flyme me resulta muy fácil de entender. Creo que le voy a comprar uno también a mi madre, y si me va bien contemplo comprarme algún modelo de la misma marca pero más caro, el año que viene.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renatavzq su comentario: | ||
|
|
|
Lo tengo desde hace 2semanas me vino con la ROM 4.5.4A gracias a la guía y los compañeros, le instale vía semi Ota la última ROM A la verdad que va muy bien el móvil y relación calidad precio es excelente venía de usar un par de meses un iPhone 5 que no laguea nada. En cuanto a pantalla, batería y las y libertades que nos da Android no vuelvo con la manzana ni flipando.
Encantado con el móvil, si alguno me tienta será el xiaomi redmi note 3 pero hay una diferencia de precio considerable.
Última edición por aram666 Día 11/12/15 a las 04:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me encanta, tiene dual sim fundamental para mi pero la camara no me gusta, vengo de ver la camara del mx4 meizu de mi mujer y no tiene color(lógico por el precio) . Relación calidad precio muy buena. Yo que uso poco el movil la batería me llega casi a 3dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no lo volvería a comprar, entre otras cosas por su lamentable fragilidad, y porque aun a pesar de ser nuevo ya está desfasado y por ese precio encontramos otros terminales con prestaciones ligeramente superiores y con más accesorios como un lector de huellas
por lo demás, no se si volveré otra vez a Android o regresaré a Windows phone |
|
|
|
|
Cita:
Más que nada lo digo porque tenía pensado comprarme este... pero si por el mismo precio me puedo llevar algo mejor... pues hoyga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí tienes |
|
|
||||
|
||||
|
mejor cámara, lector de huellas, más ram, mejor procesador ... Android puro ...
sinceramente, si me hubiera esperado un mes tendría este terminal ... que es el que acabo de pedir ahora por habérseme roto, destrozado, la pantalla del meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el doogee f5 por 125 napos , mas barato que el eulefone xxxdddd
|
|
|
|
|
|
Ese lo tuve yo en mente, solo te puedo decir; olvidalo amigon !!! tiene muchos problemas de roms, y te aseguro que no tiene detras ni la sombra de soporte que tiene Meizu o Xiaomi, de hecho creo que ya sale el Be Touch 3 , que es igual practicamente pero con los problemas del 2 solucionados...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»